El más viral de los influencers cubanos de cumpleaños, Kenny Robert Peña

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Recientemente, uno de los influencers cubanos que ha captado la atención de muchos usuarios en el ámbito digital, Kenny Robert Peña, celebró su cumpleaños.

Con 25 años, este joven cubano ha conquistado las redes sociales más allá de sus parodias sobre la cantante dominicana Yailín La Más Viral, centrando sus sketches en la farándula cubana.

Recurriendo a nombres como Bebeshito, L’Kimii, Johayron, William Levy, y el más frecuente, Yomil Hidalgo, con contenido sobre estos actores y reguetoneros protagoniza divertidísimos momentos que sus seguidores aplauden y comentan con entusiasmo.

Además, con su personaje de Jessica, Kenny se ha ganado el corazón de muchos, demostrando un carisma natural frente a las cámaras que conquista todas las pantallas. Ha participado incluso en varios sketches con la popular comediante cubana Aly Sánchez.

El también modelo compartió con sus seguidores que celebró sus 25 años en el agua, con una fiesta en un yate rodeado de amigos y mucho baile. Entre los asistentes se encontraba el también influencer cubano Gino Montalvo, conocido como Oyacito.

Varios amigos y colegas lo felicitaron a través de historias en Instagram, como su gran amiga Kuki Delgado, hija del líder de la agrupación de reguetón cubana Gente de Zona.

Historia de Instagram de Kenny Robert Peña

También la actriz e influencer cubana Paula Massola con un divertido video.

Historia de Instagram de Kenny Robert Peña

A finales del mes pasado, Kenny recibió el que posiblemente sea su mejor regalo hasta ahora.

Gracias al programa del Parole Humanitario, su madre pudo llegar a Estados Unidos y reunirse con él tras varios meses sin verse. Así, pudieron celebrar a lo grande este pasado Día de las Madres, disfrutando de idas a la peluquería y momentos especiales juntos.

Odalis Hernández, madre del influencer, tampoco perdió la oportunidad de felicitarlo desde su perfil de Facebook: “Un día como hoy nació mi hijo hace 25 años, lo más importante para mí y estoy súper que contenta y orgullosa de mi negrito bello. Te amo mucho que Dios me lo bendiga siempre un besote”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+