El lujoso regalo para la segunda hija de Camila Guiribitey: «un Ferrari rojo fresa»

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
83 %
2.6kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
32 °

El mundo lleno de color de la influencer y millonaria cubana Camilia Guiribitey ha dado la bienvenida a un nuevo miembro esta semana: la pequeña Alma. La orgullosa madre anunció la llegada de su segunda hija a través de las redes sociales.

Y si la revelación del sexo del bebé en camino en las pantallas publicitarias de Times Square, en Nueva York, fue espectacular, la bienvenida de la pequeña Alma a casa no se quedó atrás en cuanto a ostentación y muy al estilo del fastuoso estilo de vida que la familia proyecta en el ámbito digital.

Guiribitey compartió en sus redes sociales que su esposo, Juan Carlos Izquierdo, había preparado un gran recibimiento para ellas después de que recibieran el alta del hospital.

En un video publicado por la también odontóloga, se pudo ver cómo mamá y bebé salieron del centro médico en un lujoso Rolls Royce Phantom, junto a Izquirdo. Pero este no fue el único detalle de lujo que se podía apreciar en la publicación, ya que la ropa de la bebé lucía la distintiva marca de Dior.

Al llegar a la mansión, fueron recibidos por miles de globos blancos agrupados en arreglos, carteles en forma de fresa, junto a carteles donde se podía ver el nombre Alma, con dos modelos a la entrada que llevaban gigantes tocados de rosas blancas.

Sin embargo, la sorpresa más impactante fue la que la influencer le tenía preparada a su esposo. “El año pasado Pippa recibió un Ferrari blanco con líneas rosadas (que obvio era para mamá). Este año Alma recibió un Ferrari rojo fresa (esta vez, para papá)”, comentó Guiribitey en la publicación.

Así, en el video se pudo observar el flamante automóvil en color “rojo fresa” que Rodríguez no tardó en montar junto a la bebé.

La influencer agregó en el texto de la publicación: “Se las imaginan en 18 años con sus Ferraris (que ya serán vintage) y la historia tan linda que tendrán para contar que fueron sus regalos de bienvenida a casa”.

El embarazo de Alma fue una gran sorpresa para la pareja de cubanos, quienes, tras muchos años luchando con la infertilidad, decidieron ampliar su familia a través de un embarazo subrogado, con el que dieron la bienvenida a su primogénita, Aurora.

Ahora, su felicidad se ve ampliada con Alma, a quien desde las redes llamaban como Fresita, pues su nombre no se reveló en el ámbito digital hasta después del nacimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+