Millonaria cubana Camila Guiribitey anuncia el sexo de su bebé en las pantallas del Time Square

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La influencer y odontóloga cubana Camila Guiribitey, cuya familia dice tener un patrimonio neto de más de 100 millones de dólares, anunció el sexo de su bebé a través de las pantallas publicitarias del Times Square, en New York, un servicio que puede costar hasta 5.000 dólares.

En un conmovedor video donde aparece acompañada de un gran grupo de amigos, sus padres y su esposo, el también odontólogo Juan Carlos Izquierdo, la youtuber e instagramer cubana reveló que se encuentra a la espera de su segunda niña. “Yo por siempre seré team niña”, escribió al pie de las imágenes.

“Nuestro mundo estará lleno de lazos por la eternidad”, añadió Camila Guiribitey, quien ya es madre de una hermosa pequeña llamada Aurora, que nació en abril de este año y que sus padres y abuelos llaman con cariño “Pippa”.

En pocas horas, la publicación de la cubana acumuló miles de reacciones. “Cómo esta niña es de todos ustedes y de esta gran familia, decidimos anunciarlo en la pantalla de la Gran Manzana, para que lo sepan los nacidos y los que están por nacer”, le comentó su madre Taty Guiribitey, conocida en redes como “La Mamilover”.

“¡Los sabía! Felicidades”, agregó la influencer Diliamne Jouvé, esposa del reguetonero Jacob Forever. “Qué felicidad tan grande. Dos niñas es la pareja perfecta. Muchas bendiciones”; “Ya yo no puedo seguir llorando así, qué alegría, otra hembrita para la familia”; “Muero de amor, ¡otra princesa!”, escribieron otros seguidores.

Hace apenas unos días, Camila Guiribitey agradecía al año 2023 por regalarle una hermosa familia. “Llegó el primero de diciembre y ni en mis mejores sueños me podía imaginar que en esta Navidad Dios me enviaría tantas bendiciones”, dijo la influencer.

“Nuestra primera Navidad con el tesoro más grande que tenemos, nuestra hijita que tanto le pedimos al cielo. Todas las noches, cuando acostamos a Pippa, le decimos: Tú fuiste quien trajiste a tu hermanita, como el buen dicho que dice: Todos los bebés nacen con un pan debajo del brazo, mi Aurora llegó para llenarnos de esperanza y felicidad”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+