El look de Eduardo Antonio se roba el show en la alfombra de Premios Lo Nuestro

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

¡El Divo de Placetas estuvo a la altura! Después de semanas de protagonizar divertidas pasarelas en sus redes sociales, Eduardo Antonio finalmente se marcó una alfombra roja digna de sus peculiares vestuarios.

El cantante cubano fue invitado a la gala de Premios Lo Nuestro la noche del jueves en Miami y no pudo faltar su esperadísimo desfile. Para rematar, quiso acompañar su paso ante las cámaras con la parodia más viral del momento en Cuba: “Yo me erizo”.

“Dicen que tengo problemas, pero yo los puedo resolver”, bromeó al pie del video del desfile que publicó en su cuenta de Instagram. El Divo de Placetas lució un espectacular traje negro con una enorme flor bordada que le cubría parte del rostro, que acompañó con unas botas largas de efecto vinilo y un bolso de brillantes.

Eduardo Antonio, que asistió a la velada con su esposo Roy García, tuvo la oportunidad de compartir con otros grandes artistas latinos, como Bobby Larios, Raúl de Molina, Seidy La Niña, Gente de Zona y Natti Natasha, por solo mencionar algunos.

“Me siento muy contento, es una tarde espléndida. Estar con los colegas siempre es lindo, aplaudir a los premiados es genial… Y vestirse y lucir esta alfombra magenta es muy bonito”, declaró ante las cámaras de Premios Lo Nuestro.

Sobre el evento y su impacto para la música latina, el Divo expresó: “Es el poder de plantarnos y decirle al mundo que aquí estamos los latinos, haciendo eco de talento, de glamour, de gracia, de alegría, de unión”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+