El “Kamasutra revolucionario” presentado por la Cadena Caribe

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Una “creativa” estrategia publicitaria de la tienda Caribe en Villa Clara ha generado un interesante revuelo en las redes sociales, lo que captó la atención de diferentes internautas y usuarios de la cadena.

Como uno de los comentarios catalogó a la “sugerente” fotografía, el “Kamasutra Revolucionario” fue una iniciativa de la Unidad Comercial El Billarista en conmemoración del cumpleaños de Fidel Castro.

El cartel compartido en la página de Facebook de la tienda presenta la palabra «Fidel» formada por trabajadores vestidos con uniformes militares en diversas posturas, un gesto que busca homenajear al «Comandante por su dignidad, su vida y su ejemplo».

La publicación de la misma ha desencadenado una avalancha de comentarios sarcásticos y críticas que se han esparcido por las plataformas digitales.

“Que hermoso. Cuántas posiciones. Un kamasutra revolucionario”, “Me gustaría ver cómo los creativos resuelven el punto. Ánimo que Uds pueden”, “Cuando aprenda poses del kamasutra no diré nada pero habrá señales” seguían los usuarios que opinaban acerca de tan controversial campaña.

“Tiendas CARIBE Villa Clara ustedes leen los comentarios? Esto es lo más ridículo que he visto los últimos días”, decía la internauta Day Rey que reclamaba la atención de la cadena frente a las opiniones de la campaña.

“Verdad que ustedes tienen serios problemas mentales. Risa no, ya lo que dan es vergüenza ajena, lo que tienen que hacer por un mísero salario y una jabita extra. Si el Óscar a los más tracatanes y ridículos existiera, ustedes sin dudas cogerían el máximo galardón”, agregaba Dan Mason.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+