El increíble parecido entre el José José cubano y el José José original

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Una foto que circula en redes sociales muestra el increíble parecido que tienen Elioveliz Pérez, el joven conocido como el José José cubano, y el José José original, es decir, el cantante mexicano.

«Hay misterios en el mundo y la vida que a veces no podemos explicar, xq no solo es voz el parecido , esta foto habla x si sola de lo que digo,» detalló en una publicación hecha en un grupo de Facebook nombrado «Elioveliz Grupo Oficial«, que ya cuenta con la más que asombrosa cifra de 131 mil seguidores.

A pesar de que este joven se dio a conocer hace apenas unos ¿cuatro meses? su popularidad dentro de la isla es enorme. El joven reside en el Oriente del país y recientemente viajó a La Habana para una presentación en el teatro «Lázaro Peña».

El evento no tuvo promoción oficial alguna, pero a pesar de todo, el teatro, considerado el más grande de Cuba se abarrotó. Se estima que al mismo asistieron unas tres mil personas.

noticia relacionada: ElioVeliz, el “José José cubano”, ofrece concierto a teatro lleno antes de compromisos internacionales

El joven ya tiene incluso compromisos internacionales pendientes, y recientemente ofreció declaraciones a la cadena Telemundo, donde dijo estar muy emocionado por tantos mensajes de apoyo que ha recibido.

“Bueno yo me siento muy feliz porque nunca pensé que la vida fuera a dar este giro tan hermoso, siento a mucha gente que me apoya, mucha gente que me manda muchos mensajes bonitos”, dijo a la cadena Telemundo.

Su parecido en la voz es tal que Sarita Sosa, hija del cantante mexicano, ya lo conoce, y dijo:

“Es wow, es que no tengo palabras de verdad. Y Dios mío es algo como te digo, que me regresa a mi infancia, me regresa a ver a mi papá en el estudio”.

Y ahora… llega la foto. Todos, absolutamente todos, creen que el mítico cantante mexicano ha reencarnado en el jovencito cubano.

tal vez quieras leer: Elioveliz Pérez y Dayana Riverón: dos nuevos talentos en la cancionística cubana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+