El gracioso video del susto que pasó Bebeshito al lanzarse de un paracaídas en España

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, Bebeshito, todavía se encuentra en medio de su exitosa gira de conciertos por España, pero esta semana ha decidido hacer una pausa para atreverse a cumplir uno de sus sueños: lanzarse en paracaídas.

“Siempre soñé con tirarme de un paracaídas… Sueño cumplido”, celebró Bebeshito en su cuenta de Instagram, donde ya lo siguen más de 800 mil fanáticos. Su mensaje acompaña las imágenes con las que el joven artista documentó el espectacular momento.

Un poco nervioso, pero feliz por la experiencia, Bebeshito aparece gritando eufórico desde el aire, mientras lo acompaña un profesional. Sin embargo, el cantante pasó un tremendo susto cuando el experto le dijo que había un ligero cambio de planes en el aterrizaje, debido al viento.

“Pasé tremendo susto porque tenía que aterrizar en un lado y, de momento, el consorte me dijo que había que aterrizar ahí mismo porque no íbamos a llegar”, contó al pie del gracioso video, que no demoró en acumular miles de reacciones.

El artista de 26 años, que está a punto de convertirse en padre por primera vez, pensó que el profesional que lo acompañaba estaba bromeando “hasta que me dijo ‘Pon los brazos para adelante’”. “Ya ahí se me salió la caca, pero bueno, aterrizamos bien, como ven en el vídeo”, contó.

“Nos caímos. Estamos adoloridos… Aterrizamos antes de tiempo, pero aterrizamos”, celebró Bebeshito, ya en tierra.

Este ha sido apenas uno de los tantos sueños que el joven músico ha cumplido a lo largo de su corta pero fructífera carrera. Bebeshito primero conquistó, canción tras canción, al público de Cuba, donde ofreció una serie de explosivos conciertos antes de marcharse a España.

En el país europeo también logró cerrar por capacidad cada club donde se ha presentado, lo que deja en evidencia que su música ha trascendido todo tipo de fronteras. La gira en España de Bebeshito se extenderá hasta junio, para después regresar a Cuba y reencontrarse con su esposa Rachel, embarazada de su primer retoño.

En entrevista reciente, Rachel reveló que ambos tienen planes de contraer matrimonio en una ceremonia tradicional en Estados Unidos, donde radican los padres de ella. Así que es muy posible que pronto veamos al músico llevando su arte también a la comunidad cubana radicada en Norteamérica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+