El concierto de fin de año en Miami se transmitirá en vivo para Cuba

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

A partir de las 6:00 pm de este 31 de diciembre todas las plataformas de radio y televisión Martí transmitirán en vivo para Cuba el concierto de Fin de Año que tendrá lugar en el Bayfront Park de la ciudad de Miami.

En una rueda de prensa, el comisionado de la ciudad y presidente del grupo Bayfront Management Trust, Joe Carollo destacó que el hecho sin precedentes lograría reunir por primera vez en un escenario a artistas exiliados de diferentes generaciones como Willy Chirino, y Los tres de La Habana, además de otros emigrados más recientes como Gente de Zona, Yotuel y el Chacal.

Además, estarán Jacob Forever, Amaury Gutiérrez, Aymee Nuviola, Noelia, Lena y Malena Burke, Carlos Olivia y los Sobrinos del Juez, así como el venezolano Nacho, quienes tendrán como teloneros a Djs Breezze, Mónica, Frangió, Yuss, Grabriella e Irene. Las presentaciones se dividirán en tres bloques y cada cantante tendrá unos 20 minutos para interpretar sus temas.

“En esta noche histórica todos juntos le cantarán a Miami, a Cuba y al mundo entero. Los cubanos de dentro de la Isla podrán ver que quien nos divide es la dictadura. Todas las generaciones de cantantes aquí unidos lanzarán ese mensaje que recibirá el pueblo cubano en vivo”, recalcó Carollo en una nota difundida por el Diario las Américas

Canciones emblemáticas como Nuestro día (ya viene llegando), de Willy Chirino; Patria y Vida, con Yotuel; Si no vuelves, por Gente de Zona y Hasta que se seque el Malecón, de Jacob Forever podrán ser disfrutadas por el público, junto con otros éxitos de la música cubana y latina al sur de La Florida.

Luego de la tradicional cuenta regresiva para recibir el año, a las 11:59, y la ascensión de la Big Orange, un símbolo de la ciudad, el concierto finalizará a las 12:30 de la madrugada con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

“Este concierto será un medio de escape de los problemas que enfrentan los cubanos cada día. Serán seis horas de entretenimiento junto a los artistas que han puesto el nombre de la isla en todo lo alto aquí en los Estados Unidos”, anticipó a Diario las Américas Álvaro Alba, representante de Radio Martí.

El evento será retransmitido el próximo sábado para las personas que no puedan disfrutarlo en directo. Además de todas las plataformas de Radio Martí, la emisión también correrá a cargo de Americatevé, Canal 41, el canal de youtube de la ciudad de Miami, así como el portal diariolasamericas.com

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+