El Chulo visita a Al2 en La Cueva: ¿Indirecta para El Taiger y El B?

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

¿Se forman los equipos? El Chulo alborotó Instagram el jueves cuando publicó una foto junto al rapero Al2, un junte inesperado y que algunos fanáticos interpretaron como indirecta a la imagen que compartió días atrás El Taiger con El B.

“Una foto con una leyenda que no va a volver a nacer, Al2 El Aldeano, EL MEJOR RAPERO VIVO DE HABLA HISPANA”, escribió Abel Díaz, El Chulo, al pie de la instantánea, tomada desde el estudio de grabación del rapero, La Cueva.

El Chulo, que ya se había referido antes a Aldo Rodríguez como su “superhéroe favorito”, agradeció al artista por abrirle las puertas de su casa “y tratarme tan increíblemente”.

“La pasé supercabrón. Me sentí como un niño cuando conoce y tiene la oportunidad de compartir con su superhéroe favorito. El que me conoce sabe lo fanático que soy de este hombre”, agregó el reguetonero.

Como bien es sabido en el mundo de la farándula cubana, tanto El Chulo como su amigo Chocolate MC, mantienen desde hace meses una batalla campal en redes contra otro exponente del género urbano, El Taiger.

José Manuel Carbajal, El Taiger, publicó a inicios de mes una fotografía junto a Bian Oscar Rodríguez, El B, exintegrante junto a Al2 del dúo de rap contestatario Los Aldeanos.

“Muchos van a malinterpretar la imagen, pero quedo tranquilo sabiendo que no se puede cambiar el sentimiento”, escribió El Taiger en aquel momento.

Desde años, la relación entre los miembros de Los Aldeanos se desintegró sin que se hicieran públicas las razones. De ahí que una foto de El Chulo con Al2 puede ser interpretada como una tiradera casi directa a El Taiger.

“Eso es porque tienes problema con la Tranka (El Taiger), si no no fuera a verlo. Recuerda, Chulo, que él le tiró al género urbano y al reparto”, le escribieron en los comentarios.

“El Taiger se tira foticos con El B y El Chulo con Aldo… Se acerca una tiradera”, añadió otra persona, mientras que un tercero escribió: “Al2, eres tan grande hermano, que haces esta foto para quitar lo mal parado que quedó el Bian, No me interesa lo que sucedió entre ustedes, pero ojalá y aprenda a disculparse”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+