El Chacal se arrodilla ante su esposa en emotivo concierto: “¡Un hombre de verdad!”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

Entre la muerte de su abuelo y una batalla legal por retomar su carrera como agente libre, este ha sido un año cargado de tropiezos para el cantante cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal. Pero el querido intérprete demostró que ha salido adelante gracias a una fuerza poderosa: su familia.

Este fin de semana, a propósito de su primer concierto de 2024 en Miami, El Chacal mostró al público su lado más personal. Al borde del llanto, interpretó la canción “Lágrimas negras” que grabó junto a su fallecido abuelo, y luego subió a su esposa Anisleidys Valdés al escenario en otro emotivo gesto de agradecimiento y entrega.

En un momento de la noche, El Chacal sacó a su esposa del backstage y la presentó ante sus fanáticos para luego arrodillarse frente a ella, besarle la mano y regalarle un largo abrazo. “En un mundo difícil y lleno de dificultades aún quedan las mujeres que luchan por su hogar y guían a su familia por el sendero correcto. Y este es el resultado”, escribió La Leidy al respecto.

La Leidy, madre de los dos bebés de El Chacal, se mostró agradecida de que “un hombre con miles de opciones y posibilidades se incline ante ti, mostrando respeto y admiración”. “No todos los días El Chacal se arrodilla públicamente ante una mujer, no era necesario, pero se lo agradezco con toda mi alma”, añadió la también agente de bienes raíces e influencer de Instagram.

“De la manera que sea, cada pareja tiene sus altas y bajas, y ella es la que siempre ha estado con él y se merece su amor y su respeto”; “¡Un hombre de verdad!”; “Me encanta, él no se parece a nadie, es grande entre los grandes, lo amo. Dios lo bendiga a él y a su familia”; “Leidy, eres bella por fuera y por dentro para tu hombre, eso lo que importa. El Chacal, el mejor en todos los tiempos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+