El Chacal dice que no regresa a Cuba

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El popular reguetonero cubano conocido como El Chacal dejó clara esta semana su decisión de no regresar a su país bajo ninguna circunstancia. El artista fue enfático en su decisión y detalló que en Cuba no tiene a nada ni nadie que lo haga volver, mientras no se produzca un cambio político.

En una entrevista con el influencer Adrián Fernández, el músico cuyo nombre real es Ramón Lavo Martínez contestó que no tenía nada que buscar en Cuba y se mostró divertido mientras parodiaba un video que se ha vuelto viral en las redes y que niega de forma cómica el regreso al pasado.

“Volver a son de qué. Tú estás loco, para nada. Estoy aquí con mi familia. Yo tengo mi hijo, mi casa y tengo mis proyectos de trabajo”, confirmó el músico. El Chacal no ha parado de incorporar éxitos a su carrera artística y recientemente anunció la salida al aire de Mujeriego, grabado junto a Lenier Mesa y que se incluye en su más reciente producción The hits Kings.

El cantante de reguetón ha emitido fuertes críticas al gobierno cubano, sobre todo después de los sucesos del 11 de julio. “Si te pones a analizar, lo que nos une a Cuba solamente son los aplausos del público que nos escucha allá”, comentó el intérprete de Házme el amor y No te enamores de mí. Además, aseguró que le encantaría ofrecer un concierto gratis para los cubanos, pero la realidad de la vida le imponía otra cosa y tanto para él, como para todos los artistas era necesario progresar y mantener a su familia. “Ojalá y uno pudiera dar un conciertos gratis a los cubanos, y en especial a los que están oprimidos y sufriendo”, detalló.

En las últimas semanas, la comunidad de artistas cubanos en los Estados Unidos se vio fragmentada a raíz de la decisión de El Taiger, otro de los mayores exponentes del género, quien sí decidió realizar una visita familiar a la Isla y de paso aprovechó para reunirse con artistas que aun residen en el país y hasta cantó en espacios privados de la capital.

Aunque con El Taiger mantuvo fuertes diferencias durante algún tiempo, El Chacal aseguró que esas contradicciones habían quedado saldadas en nombre de la música y que incluso, nuevos colaboraciones entre ambos estaban por venir.

En este momento, el artista se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su familia en Punta Cana, desde donde tiene planificadas también algunas presentaciones como parte de las jornadas de inicio del verano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+