“El Burrito Sabanero” de Seidy La Niña para calentar las fiestas

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Si bien en la escena internacional navideña la cantante de 78 años Brenda Lee pareciera destrinar a la reina de las fiestas Mariah Carey, la cantante cubana Seidy La Niña también se quiso poner en la carrera de los villancicos.

“UN AÑO LLENO DE APRENDIZAJE, DE AMOR, DE ÉXITO Y SABIDURÍA! 🫶🏽 Ya salió mi nuevo sencillo “Mi burrito Sabanero” En tú plataforma digital favorita», anunció La Mulatica hace algunos dñias, quien aún se encuentra envuelta en polémicas después de expresar su deseo de visitar Cuba.

Siguiendo el estilo característico de la Diva de la Navidad, la reina del reparto se presentó con un traje rojo para interpretar el tema que previamente había adelantado a sus seguidores y que lanzó hace algunos días en plataformas digitales.

En el video, donde también participa la madre de La Niña, la cantante cubana cuelga en un árbol algunos deseos para las próximas fiestas, entre los cuales se encuentran: fe, amor, lealtad, azuquita, seguridad, salsita, música, armonía, sabiduría y fuerza.

Los comentarios en las redes sociales sobre este Burrito “más repartero» al estilo de Seidy también han inundado el perfil de Instagram de la cantante.

«Me encantó tu 🌲❤️, tiene todo lo que uno puede desear❤️🙏🏽», «Y con mucha entrega, compromiso y pasión. ¡Te felicito!», «Camino de Belén, díselo Carmita», «Hermoso, felicidades y muchas bendiciones», «Qué hermosa te quedó la canción. ¡Me encanta! Con mucha sandunga. ¡Dios te bendiga, nena!», «Mi niña, qué video más hermoso y tu música espectacular. Feliz Navidad 🙏🏻🌹».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+