El actor Will Smith regresa al cine después de la famosa bofetada en la gala de los Oscar

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El actor estadounidense Will Smith volverá a la industria hollywoodense con la película I am Legend 2, la cual todavía no cuenta con fecha de estreno pero se conoció que ya fue anunciada en su fase de producción.

Una fuente citada por el diario The Sun aclaró que la segunda parte de I am Legend, cuya realización correrá a cargo de la productora de Will, Westbrook Studio, aún espera por el aprobado definitivo de Warner Brothers, pero no existen indicios de que el actor pueda quedar fuera de los planes cinematográficos.

El nombre del reconocido artista se halla incluido en los guiones de la cinta y hasta este minuto no se han ofrecido noticias de que existan planes para retirarlo de la nómina. Aunque Smith no ha hecho declaraciones al respecto, se conoce que el actor limitó sus actividades públicas y apariciones en redes sociales luego de lo acontecido en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Antes de llevarse a casa el galardón por la mejor actuación protagónica en la cinta King Richard, el actor Will Smith protagonizó uno de los actos de violencia más comentados dentro del mundo del espectáculo en el último año, cuando propinó una fuerte bofetada a su compañero Chris Rock. El también actor y humorista se hallaba figurando como uno de los presentadores de la gala, pero decidió hacer un chiste que involucraba la condición de alopecia padecida por Jada Pinkett, la esposa de Smith. Ofendido por la alusión a su mujer, Will se levantó de la silla y se abalanzó contra Rock, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en medio de la icónica premiación.

Luego del altercado y de que la opinión pública mundial se hallara fragmentada de un bando y del otro, el actor ofreció disculpas públicas por lo sucedido y también la Academia de Hollywood opinó que se trataba de un acto inadmisible y que la industria cinematográfica se colocaba en contra de cualquier tipo de violencia física o simbólica. Esa declaración sitúo un precedente en la fama del actor y en las oportunidades de trabajo que estuvieran dispuestos a darle en lo adelante, tanto los directores como las casas productoras.

No obstante, el anuncio de los planes de preparación de la nueva película sin duda se convierten en luz de esperanza para los seguidores de Smith. En la segunda parte de I am Legend, además de figurar en los créditos como parte responsable de la producción, el actor estadounidense repetiría su papel de 2007, cuando dio vida al científico Robert Neville en su lucha por sobrevivir y crear una cura para zombis que merodean la ciudad. En el año de su estreno, la película consiguió recaudar casi 586 millones de dólares y se espera que la segunda parte continúe por ese camino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+