El actor cubano que fue 5 años novio de una famosa, y casados duraron 3 semanas

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Francisco Gattorno, reconocido actor cubano, abrió su corazón en una reciente entrevista con la afamada presentadora Matilde Obregón, donde reveló detalles íntimos de su vida personal y profesional. Comenzó hablando sobre su relación con la actriz Cintia Klitbo, destacando que, a pesar de estar juntos casi cinco años, su matrimonio solo duró tres semanas. Gattorno considera que casarse fue un error, pero recuerda con cariño esa época de su vida.

El actor reflexionó sobre sus años de juventud, admitiendo que no se arrepiente de sus travesuras, aunque hay aspectos que cambiaría, como ciertas infidelidades y el dejarse llevar por malas influencias. Rememoró sus días en la vida nocturna de México, donde vivió experiencias inolvidables junto a otros artistas y celebridades. Estas anécdotas ilustran una faceta más personal y menos conocida de Gattorno, revelando su lado más humano y aventurero.

Gattorno también habló sobre su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, mencionando su participación en obras de teatro en Nueva York, como «Ana en el Trópico». Destacó el teatro como un elemento crucial en su carrera, describiéndolo como el medio donde realmente se siente vivo como actor. Esta pasión por el teatro se refleja en su manera de hablar sobre sus experiencias en el escenario, demostrando su compromiso y amor por el arte dramático.

La cocina es otra de las pasiones de Gattorno, y compartió su experiencia en MasterChef, así como algunas de sus recetas favoritas. Reveló su habilidad para crear platos deliciosos y habló sobre la importancia de la comida en su vida, mostrando una faceta diferente de su personalidad. Este interés por la gastronomía añade otra capa a su carácter multifacético, donde no solo brilla como actor, sino también como un entusiasta culinario.

El actor dedicó un momento especial para hablar sobre su familia, resaltando el papel central de su madre y el orgullo que siente por sus hijas, quienes han elegido profesiones distintas a la suya. Estos comentarios sobre su vida familiar revelan su lado más tierno y protector, mostrando el valor que da a sus seres queridos y la influencia que han tenido en su vida.

Gattorno concluyó la entrevista expresando su emoción por su regreso a la televisión mexicana con la telenovela «Vivir de Amor». Habló sobre el gran elenco y la historia atractiva que promete la producción, reflejando su entusiasmo y esperanza en este nuevo proyecto. La telenovela representa no solo un regreso a la pantalla chica, sino también una nueva oportunidad para reafirmar su talento y versatilidad como actor.

La actual pareja de Gattorno es la joven cubana Adamaris Espinosa Fernández, hermana del conocido influencer cubano Chucho del Chucho. Gattorno incluso ha viajado a la isla a conocer a la familia de la joven, en Pinar del Río.

Este matrimonio sí que le ha durado a Gattorno, pues la relación con Adamaris data desde mediados del 2019.

Noticia relacionada: Francisco Gattorno se casó rodeado de las aguas del Río Nilo

«Popi», para quienes le conocimos en la Vocacional «Ernesto Guevara» es oriundo de la ciudad de Santa Clara.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+