El actor cubano Luis Manuel Álvarez celebra su cumpleaños en Nueva York

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El joven actor cubano, Luis Manuel Álvarez, está celebrando su cumpleaños en la ciudad de Nueva York en compañía de amigos y colegas de la Isla.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete, quien recientemente compartió escenario con las primeras actrices cubanas Beatriz Valdés y Yuliet Cruz en la obra dirigida por Alexis Valdés y Yeandro Tamayo «Si te mueres te mato», compartió este momento especial con sus seguidores.

Captura de pantalla historia de Instagram de Luis Manuel Álavarez

En esta ocasión, no perdió la oportunidad de disfrutarlo en compañía de una de sus mejores amigas, la actriz cubana Amalia Gaute, y su pareja, el también joven actor cubano Joel Casanova.

El actor, reconocido en la Isla por su participación en la película «Inocencia», también estuvo junto a su pareja, el cubano Addiel Albin Sánchez, quien le dedicó una tierna historia.

Captura de pantalla historia de Instagram de Luis Manuel Álavarez

En las redes sociales, muchos de sus colegas y amigos aprovecharon la oportunidad para enviarle sus mejores deseos en esta celebración.

El actor cubano, radicado en Miami, Carlos Enrique Almirante, compartió en su historia: «Este hermanito y súper actor está de cumpleaños. Que vengan una pila mi hermano. Cosas buenas siempre, te lo mereces».

Captura de pantalla historia de Instagram de Carlos Enrique Almirante

Asimismo, otro reconocido actor cubano, Roberto Sebazco, expresó: «Hoy está de cumpleaños un hermano, un mostro de la actuación, talento, belleza, un ser humano que es más que autenticidad, necesario para mí».

Captura de pantalla historia de Instagram de Luis Manuel Álavarez

También, Jhayna Duarte, modelo y actriz cubana, aprovechó las redes sociales para felicitar al actor, destacando su cercana amistad.

Captura de pantalla historia de Instagram de Luis Manuel Álavarez

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+