EEUU: imponen récord mundial al comer 76 hot dogs

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Un estadounidense bastante conocido por sus hazañas como “glotón profesional”, estableció este domingo un increíble récord mundial en una prueba de comer hot dogs.

Quizás muchos se consideren expertos comelones y piensen que tienen un estómago bastante amplio para asimilar mucha comida, pero palidecerían al conocer la historia de Joey Chestnut y su impresionante récord mundial de comer hot dogs, que estableció recientemente.

Un reporte en The Guardian cuenta que Chestnut se impuso en el apartado masculino del concurso anual de comer perritos calientes Nathan’s Famous, este domingo, tras hacer gala de su prodigiosa capacidad de devorar comida.

El campeón rompió su propio récord para obtener la victoria número 14 entre los hombres después de dar cuenta de 76 hot dogs en 10 minutos y no encontrar contrincante para su fenomenal apetito.

Chestnut se comió esa cantidad en 10 minutos en la competencia televisada a nivel nacional. Es uno más que los que engulló para establecer el récord masculino en el año 2020 cuando el concurso se desarrolló sin fanáticos debido a la pandemia del coronavirus, indica el medio británico.

Quizás quieras ver Los videos más vistos en YouTube

«Simplemente, se sintió bien. Incluso, si me sentía incómodo, tener a todos animándome y empujándome, me hizo sentir bien», dijo el estadounidense Chestnut, nativo de Westfield, Indiana.

“El festival anual de hot dogs del 4 de julio normalmente tiene lugar fuera de la tienda insignia de Nathan en el barrio de Coney Island de Brooklyn. Pero la planificación de este año se llevó a cabo en medio de las cambiantes restricciones del coronavirus, y el evento se llevó a cabo en un estadio de béisbol de ligas menores cercano, el Parque Maimónides, con 5,000 espectadores”, añade el medio.

En la misma competencia, pero entre las mujeres, la ganadora fue Michelle Lesco, de Tucson, Arizona, quien se llevó la corona tras dar buena cuenta de 30¾ perros en 10 minutos y calificar su victoria como «una sensación increíble».

Pero además de este evento de hot dogs, como parte del Nathan’s Famous tuvo lugar también uno en que triunfó Eric ‘Badlands’ Booker, quien se anotó la victoria en el primer concurso de tragos tras beber un galón de limonada de Nathan en apenas 37 segundos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese