EEUU: Muere anciana que fue agredida sexualmente

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Una anciana de 63 años que fue agredida sexualmente y golpeada cuando salía de una iglesia en Detroit, Michigan, EE.UU., murió en el hospital la víspera, dijo la policía de la ciudad en un comunicado.

Shirley Bryant, una mujer de 63 años, falleció el pasado 6 de diciembre después de ser agredida sexualmente y golpeada a la salida de la iglesia en Detroit (EE UU), pero no fue hasta ayer martes que se conoció del deceso de la anciana.

El hecho ha conmovido duramente a la comunidad de Detroit.

Uno de los sospechosos, dijo el jefe de policía James White pudiera ser encausado directamente por la muerte de la anciana.

White dijo que el individuo, de apellido Shepard tiene hasta ahora cargos relacionados con la violación y el asalto, pero que a estos, próximamente, se le añadirá el de asesinato.

El jefe de la policía no aclaró por qué uno ha sido acusado de asesinato y el otro no, pero dijo que en el caso del segundo, se le añadirá el cargo en breve.

Los sospechosos son dos hombres de mediana edad que fueron vistos hablando con la víctima, momentos antes del brutal asalto.

Familiares de la víctima manifestaron a la cadena Fox News su dolor.

«¿Cómo diablos alguien puede hacerle esto a un ser humano?» dijo Diana Edgar, hermana de Shirley.

«Le prometí antes de que cerrara los ojos para siempre que haría todo lo que estuviera en mi poder para que se hiciera justicia».

Por su parte, uno de los hijos de la anciana, Diwann Bryant, señaló:

«Estos monstruos me acaban de quitar a mi madre sin ninguna razón».

Un testigo de lo sucedido, que no pudo presenciar el asalto y la violación dijo que oyó los gritos de la anciana y cuando acudió a prestar ayuda, la encontró sola, tirada en el suelo y desnuda.

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Reportaje sobre el 11J gana Premio de Periodismo Joven Mario Vargas Llosa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+