Eduardo Antonio repartirá comida y cantará gratis en Miami para los más necesitados

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante cubano Eduardo Antonio compartió un anuncio especial con todos sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.

El Divo, reveló de esta forma cuáles eran sus planes para la Nochebuena, centrados en realizar un gesto solidario en beneficio de los más necesitados.

“Este 24 de diciembre estaré repartiendo comida (…) a los más necesitados en el Downtown de Miami y les cantaré totalmente gratis para llevarles un poco de alegría”, decía el artista cubano desde su perfil de Instagram.

El artista extendió la invitación para los seguidores que quisieran, a unirse y participar en esta noble causa: «Les pido a mis seguidores que se quieran sumar y donarle a los que hoy necesitan más, que lleguen y nos acompañen para apoyar a la comunidad».

El anuncio generó comentarios positivos en respuesta al gesto especial planificado por El Divo para la víspera de Navidad.

“👏👏👏❤️❤️❤️gracias por llevar a cabo la esencia de la Navidad 🪅. Gracias por tu voluntad y disposición de ayudar y convocar a hacerlo. Gracias por regalar tu arte. ❤️❤️❤️”, “Amo an este hombre y su humildad no hay quien le gane”, “Eres el mejor sigues siendo el mismo pensando en los demás”, “Bendiciones para ti y tu familia!!!!❤️🙏”, “Felicidades 😍😍😍eres incondicional”, “DIOS TE DE MUCHA SALUD 🙏 BUEN CORAZÓN ❤😘🇨🇺”, decían algunos usuarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+