Eduardo Antonio pregunta a sus fans qué les parece su nuevo rostro tras cirugía de rejuvenecimiento

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El popular cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, preguntó a sus más de 100 mil seguidores en Instagram y otros 215 mil en Facebook qué les parece su nuevo rostro, que ya luce totalmente recuperado tras una cirugía estética de rejuvenecimiento facial.

“¿Qué les parece esta definición de rostro?”, escribió al pie de una foto donde hace gala de un elegante traje de estilo ranchero, desde El Tamalazo de Krome. “Me encanta este look”, agregó El Divo de Placetas en una imagen previa tomada en el mismo lugar.

Como es habitual con las publicaciones de Eduardo Antonio, las reacciones que tuvo su post fueron encontradas. Muchos seguidores le mostraron cariño y dejaron mensajes positivos, pero otros fueron un poco más duros.

“Hay que saber envejecer con dignidad”; “¿Ninel Conde, eres tú?”; “Esa cara operada y ojos transparentes asustan”; “Con todo el respeto, en esta foto parece una señora” o “Ahora eres una mezcla de Ken, Paquita la del barrio y Cristian Castro”, le escribieron.

Otros usuarios le pidieron que hiciera un montaje del antes y después de la operación para notar más claramente los cambios. “¿Podrías poner un Before and After? Yo realmente no arriesgaría mi vida para simplemente seguir siendo el mismo yo. La vanidad es superficial… el corazón dice más de ti”, comentó una persona.

“Esa cirugía fue realizada por manos bendecidas. Quedaste super bien. Que sigan los triunfos y cero lucha con los envidiosos”, le aconsejó otra.

A principios de septiembre se conoció que Eduardo Antonio se encontraba en estado de gravedad después de someterse a su anunciada cirugía de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, el procedimiento estético no estuvo relacionado con su ingreso por emergencia, sino una diverticulitis no tratada.

El Divo de Placetas estuvo varios días en coma inducido y fue sometido a una operación de urgencia para removerle parte del intestino dañado por la diverticulitis.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+