Eduardo Antonio ataca a su exmánager por filtrar su primera foto en el hospital

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

El cantante cubano Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, todavía se encuentra en medio de un prolongado proceso de recuperación médica, pero ha decidido recurrir a las redes sociales para arremeter contra su exmánager por filtrar su primera foto en el hospital y hacer pública su delicada condición de salud.

María Medina, que fue representante del Divo durante más de 15 años, había compartido en Facebook una publicación donde le desea pronta recuperación a quien era su amigo en aquel momento. “Te escribo este mensaje para enviarte todas las buenas vibras…”, dice el post, con fecha el 4 de septiembre.

“Ayer, cuando te vi en el hospital, me vinieron tantos hermosos recuerdos vividos que llevaré por siempre atesorados en mi corazón. Sabes que fue un gran honor y placer para mí el haber sido parte de tu carrera artística por más de 15 años juntos, por todos esos años convividos, hoy pido al Señor por tu salud y que tengas una pronto y exitosa recuperación”, agregó Medina.

La exmánager de Eduardo Antonio finalizó su mensaje, pidiéndole al cantante que no se rindiera porque “tú eres fuerte y luchador, la máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo”. “Hermosos días de sol y naturaleza te esperan afuera Divo, así que ¡recupérate pronto! (…) Te amo”, zanjó.

Pero el post no fue bien recibido por el Divo, quien respondió en un comentario, ya eliminado, para reprocharle su atrevimiento de divulgar una foto donde aparece en coma inducido.

“Qué falsedad la tuya. Si de verdad me aprecias y respetas, quita esta publicación. Cuéntales que tú fuiste quien se metió en mi sala de intensiva, me fotografió y me expuso al mundo en una situación así. Respétate y, aunque sea, no seas tan hipócrita”, respondió Eduardo Antonio, que fue tachado de malagradecido por algunos fans que se detuvieron a leer su comentario.

El artista fue ingresado en una sala de terapia intensiva después de ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia por una diverticulitis. Días antes, había salido con éxito de una delicada cirugía plástica de rejuvenecimiento facial.

“Eduardo, que pena que saliendo de estos momentos con tanto peligro de perder la vida y apenas comenzando una recuperación, pongas todo esto tan horrible a la Señora María Medina que ha sido tu apoyo incondicional por tantos años. Normalmente, cuando uno pasa por algo tan fuerte en un hospital, uno cambia las prioridades en la vida y mejora sus errores. Por donde se enteró el mundo, agradécelo que por eso has recibido la fuerza de la oración de miles de personas, que es lo que te ha dado luz para continuar”, escribió una persona en los cientos de comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+