Ed Sheeran irrumpe por sorpresa en una escuela de Florida, y esto fue lo que pasó

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

El cantante norteamericano Ed Sheeran sorprendió a los estudiantes de Middleton High School en Tampa, Florida, durante una práctica la de banda, lo cual causó gran conmmoción, alegría y júbilo entr los jóvenes, dijo WSVN.

Los estudiantes estaban aprendiendo una de las canciones de Sheeran cuando este entró en la habitación, para gran entusiasmo de los presentes.

Sheeran no solo actuó para los estudiantes, sino que también regaló guitarras al departamento de música de la escuela.

También invitó a los estudiantes a asistir a su concierto en el estadio con entradas agotadas al día siguiente.

Los estudiantes expresaron su asombro y entusiasmo por la visita inesperada, calificándola de experiencia increíble. Más tarde asistieron al concierto de Sheeran con su maestro y, para algunos, fue su primer concierto.

Sheeran describió la experiencia como una de las cosas favoritas que había hecho esa semana y elogió a la escuela por su dedicación a la educación musical.

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos y exitosos de la industria musical actual. Comenzó su carrera en la música desde temprana edad y adquirió popularidad en la escena británica gracias a su habilidad como cantautor y a su distintivo estilo acústico.

En 2011, lanzó su álbum debut «+», pronunciado «plus», que incluía éxitos como «The A Team» y «Lego House». El álbum recibió críticas positivas y alcanzó gran éxito comercial, posicionando a Sheeran como un artista prometedor. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo «x» (pronunciado «multiply») en 2014 y «÷» (pronunciado «divide») en 2017, que también han sido aclamados y han generado múltiples éxitos en las listas de música.

Ed Sheeran es conocido por su habilidad para componer letras emotivas y personales, y su estilo musical abarca géneros como el pop, folk, R&B y hip-hop. Ha colaborado con diversos artistas de renombre, como Taylor Swift, Beyoncé, Eminem y Justin Bieber, entre otros.

Además de su éxito en la industria musical, Sheeran también ha incursionado en la actuación, habiendo aparecido en películas como «Yesterday» (2019) y en la exitosa serie de televisión «Game of Thrones».

A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios, incluyendo Grammy Awards, Brit Awards y Billboard Music Awards. Su talento y dedicación lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y populares de la música actual.

tal vez quieras leer: Tiradera entre Yotuel y Buena Fe calienta las redes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+