Dos reclusos escapan de una prisión en Virginia usando «un cepillo de dientes»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Dos reclusos que escaparon de una cárcel de Newport News, Virginia, fueron detenidos en un IHOP cercano, dijo 7News.

El anexo de la cárcel de Newport News, Virginia, descubrió que los reclusos John M. Garza, de 37 años, y Arley V. Nemo, de 43, estaban desaparecidos durante un recuento de cabeza de rutina alrededor de las 7 p.m. en la noche del lunes.

Las investigaciones preliminares muestran que la pareja cavó un agujero a través de una de las paredes de la cárcel usando ‘herramientas de fabricación primitiva’ que construyeron con un cepillo de dientes y un objeto de metal. Luego usaron las barras de refuerzo desatadas en la pared para escapar de la instalación.

Después de salir, los dos se encontraron con muros de contención y tuvieron que escalar un muro para salir del área.

Garza y ​​Nemo fueron encontrados más tarde el martes por la mañana en un IHOP en Hampton, Virginia, donde los reclusos fueron arrestados por la policía.

Garza estaba bajo custodia por cargos que incluyen desacato al tribunal, violaciones de libertad condicional y falta de comparecencia. Nemo estaba detenido por cargos de fraude con tarjetas de crédito, hurto de tarjetas de crédito, falsificación, posesión de herramientas de robo, hurto mayor, desacato al tribunal y violación de la libertad condicional.

La Oficina del Sheriff de Newport News dijo que tiene un equipo de oficiales e ingenieros de instalaciones de la ciudad que revisan el incidente y cómo «mitigar la debilidad de las instalaciones antes mencionada».

La oficina del alguacil está llevando a cabo una investigación criminal e interna para «minimizar las posibilidades de que tal evento vuelva a ocurrir».

Los cargos relacionados con la fuga están pendientes para ambos reclusos.

No se menciona en los informes disponibles que haya habido fugas previas de reclusos en la cárcel de Newport News en Virginia.

La fuga de los dos presos utilizando herramientas primitivas para hacer un agujero en la pared y escalar una pared es considerada una fuga sorprendente y rara.

tal vez quieras leer: Florida: Encuentran en vehículo robado a un preso que escapó de la cárcel

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA