Dos hombres son detenidos en Matanzas con “176 paqueticos de marihuana”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Dos hombres fueron detenidos la madrugada del pasado miércoles en una carretera rumbo al municipio de Cárdenas, Matanzas, cuando la policía detectó dentro del automóvil 176 sobre con marihuana.

Según la cuenta en Facebook del Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas, dos cubanos identificados como Saúl Michel y Bárbaro Yasmani manejaban un auto soviético Moskvich “que le resultó sospechoso” a la policía.

“La policía sigue vigilante, en la madrugada de este miércoles en la vía rápida que conduce al municipio Cárdenas detuvo un auto Moskovich que le resultó sospechoso”, se lee en la publicación de la cuenta oficialista.

Esta versión indica que, al momento de ser requeridos por sus documentos de identificación, el conductor del auto y el acompañante se pusieron nerviosos. “Los oficiales vieron en el interior del carro a dos ciudadanos formando una intriga debajo del asiento, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo”, agregaron.

Posteriormente, los oficiales pasaron a inspeccionar el automóvil y encontraron un cargamento de droga dentro de un bolso, aunque en un primer momento no detectaron que se tratase de marihuana. “Para ser más exactos 176 paqueticos que después resultó ser marihuana”, dice el Poder Popular.

De acuerdo con la nota, ambos detenidos cuentan con un amplio historial de encontronazos con la policía “y hasta habían estado presos”. “Ahora les toca responder ante la justicia, porque en Cuba ¡Tolerancia 0 a las drogas!”, zanjaron desde el post.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+