Dos historias de terror «en la cama»

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La historia de un hombre que tuvo un «sexo alucinante» con su madre califica como una de esas historias de terror «en la cama», que Ud. pudiera haber escuchado jamás; aunque no menos doloroso es que te engañen y te enteres de todo gracias a una cámara de seguridad.

Son dos historias distintas y de hecho, una de ellas no es tan reciente. La otra, sí es reciente; es también triste y es viral en TikTok.

Chelsea Boe, una militar que por razones de trabajo debía dejar constantemente su hogar sospechó que su esposo le estaba siendo infiel y le puso «coco» al asunto.

Chelsea contó su experiencia en la red social TikTok y el video acumula más de 22 millones de reproducciones.

La mujer cuenta que «lo vio todo», en vivo y en directo.

«Empecé a llamarlo, pero no hubo respuesta. Lo veía en las cámaras cómo ignoraba mis llamados», agregó.

Fue entonces cuando le envió un mensaje por audio, a través del equipo de vigilancia a su pareja.

«Ey, espero que estén disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea». Dice que la reacción de estos al oír el mensaje fue devastadora

El hombre finalmente llamó a Chelsea.

«¿Qué pasa?». Yo le contesté: «¿Podrías explicarme qué está pasando?».

El hombre solo dijo: «Tienes las cámaras, ya viste todo, ya sabes».

Y si esta historia no «les asusta», la historia del «romance» que sostuvo Ben Ford, con su madre, los dejará atónitos.

Sucedió en el año 2016, o al menos ese fue el año en que Ford le confesó a su pareja «haberse enamorado» de su propia madre biológica.

La verdad es que su madre, Kim West, de 51 años, lo había dado en adopción 30 años antes, cuando ella apenas tenía 19 años. Cuando se reencontraron fue que sucedió todo.

Ben ya tenía su esposa, Victoria y fue a esta quien le confesó todo.

Le dijo que la relación incestuosa había sido «increíble y alucinante», pero tres días después se marchó de la casa. ¿Para qué? Pues para irse a vivir con su madre biológica.

«Cada vez que he tenido sexo contigo desde que la conocí, imagino que es a ella a quien estoy besando, de lo contrario no puedo actuar», le confesó Ben a Victoria.

Son historias de terror, acontecidas en la cama. Anécdotas que le ponen los pelos a cualquiera de punta y seguramente Ud. puede que conozca alguna.

Entre esas historias de terror sucedidas en la cama, conozco «de cerca» la de un cubano que, en una noche de placer y lujuria decidió echarle encima a su pareja «helado de chocolate» y luego «lamerla toda».

Sin embargo, cuando fue al refrigerador a buscar el helado ya este no existía, pues un amigo que le había estado cuidando la vivienda días antes se lo había comido. Solo quedaba, para verterle encima a su amada, un pote de mayonesa «Doña Delicias».

El resto, ya pueden sospechar Uds. lo qué sucedió.

¿Es o no una de esas historias de terror que te echen encima un pote de mayonesa encima?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese