Dos cubanos en la lista de los 50 más bellos de la revista People

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El ex integrante del grupo Orishas, Yotuel Romero, y la presentadora de televisión Myrka Dellanos han sido los cubanos incluidos por la revista People en español en su famosa lista anual de los 50 más bellos. 

La representación de este año de la revista People , como ya es habitual, cuenta con celebrities de toda América Latina, divididas en las categorías de Bellos de la Música, Mamás Bellas, Artistas que están dejando huella y Nuevos amaneceres, dedicada esta última a quienes han experimentado cambios significativos en sus vidas profesionales o laborales. Precisamente en esta categoría se incluye Myrka, quien a pesar de ser una figura con más influencia en la comunidad latina en general, que en la cubana, siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes en la Isla. 

En cuanto al mediático cantante Yotuel Romero, quien por supuesto se incluye en la categoría de Bellos de la Música, la propia revista menciona que el cubano, “con su himno Patria y Vida ha alimentado los reclamos de libertad y democracia en su natal Cuba”. Asimismo, el medio de prensa anuncia que el artista está preparando el documental que llevará el mismo nombre de la famosa canción y además estrenará el álbum Represent, acompañado de un libro autobiográfico. 

El también esposo y padre de los hijos de la española Beatriz Luengo mencionó la noticia en sus redes y se mostró agradecido con su inclusión. En la propia categoría donde figura Yotuel también están incluidos otros 18 músicos, entre quienes sobresale Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Luis Fonsi, Maluma, Sebastián Yatra y otros. 

Por su parte, a la cubana Myrka Dellanos la acompañan en otros nuevos artistas, quienes se han mostrado como ejemplos de superación en el último año y han logrado ser una inspiración para sus fans. Entre ellos, Adamari López, Olga Tañon, Alejandra Espinoza y Yailín, la conocida novia de Anuel A.  

De acuerdo con la tradición de la revista, los elegidos dentro de los 50 más bellos, no solo deben poseer un físico atractivo, sino además haber mantenido una actitud que en algo aporte a la sociedad y a su bienestar. En su caso, el propio Yotuel Romero se refirió a que lo más importante para él eran sus hijos y la imagen que ellos captaban de lo que su padre hacía. 

“Tengo mucho cuidado en las cosas que hago, porque ellos están viendo los pasos que da su padre. Para mí, que ellos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país. Ese es el legado que les quiero dejar”, aseguró el cantante. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+