Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, arrasa como influencer en Instagram

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Tras un exitoso debut en los concursos de belleza e incursionar en la televisión y la música, la hija mayor del actor cubano Orlando Fundichely y la presentadora peruana Karina Rivera finalmente se descubrió como influencer y ya arrasa en Instagram con más 130 mil seguidores.

Su nombre es Doris Fundichely, una joven de talento innato y multifacético para las artes que cumplió 23 años este mes de enero. Es la primogénita de ambas personalidades, quienes formaron una hermosa familia en Perú, también compuesta por Luciana Fundichely, hermana menor de la influencer.

En su cuenta de Instagram, Doris Fundichely suele mostrarse muy espontánea y despreocupada, lo que causa que su público objetivo, los chicos pertenecientes a la Generación Z de Latinoamérica y el mundo, se identifique más con ella y su contenido.

La hija mayor de Orlando Fundichely y Karina Rivera comenzó su trayectoria en Perú, probando suerte en el modelaje, y así fue cómo ganó el Miss Chaclacayo Teen 2017, su primer encuentro con la fama y una amplia exposición mediática.

Un año más tarde, debutó como actriz de la secuela de la telenovela peruana “Torbellino 2”. “Es un honor y una alegría inmensa formar parte de este proyecto. Ha sido un secreto muy difícil de guardar”, anunció ella misma en sus redes.

Doris Fundichely Rivera también se dedicó a explotar su gran talento vocal y se inclinó momentáneamente por hacer música. La mayoría de sus producciones y covers se encuentran en sus videos de Instagram.

Todo indica que la joven se ha alejado de las pantallas de televisión para enfocarse en su trabajo como influencer y sus estudios superiores. Dentro de las marcas más grandes en las que trabajó, está la empresa de belleza Elvive. Además, promociona emprendimientos locales de Perú.

En el 2022, su mamá, Karina Rivero, se reencontró con un antiguo colega, el actor y empresario Ricardo David Bonilla Laines, Timoteo. Karina y Timoteo protagonizaron un programa de televisión infantil del mismo nombre, durante la segunda mitad de la década de 1990, emitido por América Televisión.

Ambos se presentaron en numerosos espectáculos musicales a lo largo del Perú y Doris Fundichely los acompañó como bailarina. “He heredado ese amor por el escenario y por los niños por mi mamá”, dijo en aquel momento.

En varias ocasiones, Doris ha manifestado su malestar con quienes piensan que sus padres la han ayudado a hacerse un nombre, por eso aspira a que no la vinculen con ellos durante su emergente carrera artística.

El año pasado, el actor cubano Orlando Fundichely la felicitó por su cumpleaños número 22 años con una tierna dedicatoria. “Hoy se cumplen 22 eneros desde aquel día en que te vi por primera vez”, escribió en su Instagram.

“Te imaginé tanto como nadie puede imaginar, pero cuando apareciste en escena entendí que la realidad superaría mis más felices sueños, entendí que mi vida cambiaría para siempre”, agregó el cubano en aquel momento.

Fundichely agradeció a la vida por tener a su hija al lado y aseguró que “siempre un pedazo de ti me acompaña a donde mis alas me lleven”.

En agosto, la mamá de Doris anunció que había encontrado un nuevo amor. Muchos recordarán que Karina Rivera se separó de Orlando Fundichely en 2019 y, al poco tiempo, se conoció que el actor ya tenía una relación con una cubana alejada del medio.

Tras 15 años de matrimonio, Fundichely confirmó durante una entrevista ofrecida a El Comercio que se divorció de la madre de sus hijas. “Es cubana como yo. Tengo una persona en mi vida en estos momentos, pero no soy el tipo de personas que les gusta hablar de su vida íntima”, dijo en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+