Orlando Fundichely siente el regreso de su hija a Perú

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Nunca es fácil la despedida entre un padre y un hijo. Orlando Fundichely vuelve a vivir esa dolorosa sensación y lo comparte con sus seguidores en las redes.

Tras más de un mes disfrutando de la compañía de su hija Luciana, el actor cubano Orlando Fundichely no ha podido evitar el triste momento de la despedida entre ambos.

La adolescente de 13 años tuvo que regresar a Perú, país donde reside con su madre y su hermana Doris, la primogénita del intérprete.

Padre e hija vivieron unas excelentes vacaciones. La jovencita disfrutó junto a su progenitor, quien vive hace años en la ciudad de la Miami. A juzgar por las publicaciones del también presentador hubo mucha diversión y mucho tiempo de calidad compartido.

En su cuenta de Instagram Fundichely dedicó un nostálgico post a la partida de su hija.

«Ensayé la mejor demis sonrisas pero por más que traté no lo logré. Hoy se me va un pedazo de mí. Hoy se termina un mes y algo junto a mi princesa gigante por estos lares, y el avión que la llevará de vuelta a la bella Lima ya está a punto de recogerla. Por más que quisiera que ese avión no se apareciera ya es un hecho irremediable. Al final solo debo estar agradecido con Dios y la vida por permitirme estos momentos», dice parte de su publicación.

«Bye hijita. Papi, como siempre, estará contigo donde quiera que estés. Solo quiero confesarte que he hecho una pequeña trampa, he escondido un pedacito de mi corazón en tu equipaje para que siempre me tengas presente. Solo hago lo que tú hiciste conmigo desde el día en que naciste. Te amo y siempre te amaré», expresó en su post, que despertó varios mensajes de apoyo entre sus seguidores.

«Los aeropuertos y sus insoportables despedidas 😢 Sé que tienes el corazón roto hermano, pero fue un mes maravilloso», «Lo más hermoso es que siempre estés para tus hijas, lo que van a recordar es el tiempo que les dedicaste, las cosas vividas, a veces las relaciones de pareja no son como uno lo espera pero los hijos no tienen nada que ver con eso», «Te felicito por ser tan buen papá y amar tanto a tus hijas», dicen algunos comentarios.

El actor también es padre de Doris Alexia, de 21 años. Ella y Luciana conforman el fruto de su matrimonio con la actriz y presentadora peruana Karina Rivera, de la cual se divorció el año pasado.

Orlando Fundichely, reconocido por el público cubano por su actuación en la teleserie «Su propia guerra», donde compartió escena con Albertico Pujol y César Évora, ha logrado mantener su carrera también fuera de la isla al emigrar definitivamente durante los años 90.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+