Donald Trump arrasa como DJ en Mar-a-Lago: pincha desde Céline Dion hasta el “Fantasma de la ópera”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
66 %
3.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
33 °
Lun
28 °

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue noticia el fin de semana por mostrar sus habilidades como DJ durante una fiesta que lanzó en su residencia de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

Medios locales de farándula lo captaron “pinchando desde su iPad” canciones como el éxito de la película “Titanic” interpretado por la cantante franco-canadiense Céline Dion, “My Heart Will Go On”.

“DJ Donnie T”, bromeó la revista Page Six, que en octubre también pudo constatar que el polémico líder republicano hizo de DJ para su propia fiesta de Halloween. En ese momento, se inclinó más por hits de los 80, en especial el tema “El fantasma de la ópera”.

La ex estrella de “Celebrity Apprentice” ha sido fan de la cantante franco-canadiense desde hace mucho tiempo: incluso se conoce que algunas fotos de la diva fueron sustraídas de Mar-a-Lago de durante la redada del FBI en agosto.

Es curioso que el orgulloso magnate continúe mostrando su apoyo a Céline Dion, después de que la artista se negara a participar en su toma de posesión en 2016. La cantante no especificó si tenía algo en contra de Trump, pero rechazó la oferta para no dejar colgados a los miles de espectadores que se disponían a asistir a su concierto en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas esa misma fecha.

Fuentes del hotel-casino aseguraron que la cancelación de su show ese día no era una opción porque eran “muchos” los seguidores de la cantante que planeaban ir a verla aprovechando sus vacaciones. Por aquel momento, la canadiense tuvo que posponer muchas actuaciones debido al fallecimiento de su marido, René Angélil.

Esta vez, en Mar-a-Lago, además de las pistas de Dion, Trump también tocó música de Broadway y Bruce Springsteen. “Lo hace desde su laptop”, dijo una fuente sobre su set de DJ.

“Es interesante que sea tan experto en tecnología. Suena como ‘música previa a un rally’”, agregaron.

Trump también fue visto “parado en la fila del buffet con otros invitados charlando con la gente sobre su carrera en 2024”. “La fila era súper corta, como de tres personas”.

A pesar de que el expresidente ha mantenido un perfil bastante bajo en las últimas semanas, la fuente aseguró que Trump “no se esconde”. “Él está en el centro de la habitación. Está con sus seguidores en el club”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+