Dr. de My Cosmetic Surgery envuelto en incidente con arma

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El Dr. Jeffrey LaGrasso, tal vez el cirujano plástico más cotizado y demandado en la clínica estética número uno de Miami, My Cosmetic Surgery, se vio envuelto en un incidente con arma en el Aeropuerto de Fort Lauderdale aunque, afortunadamente, no resultó arrestado.

Según el medio Boca News Now, que recoge declaraciones de la Transport Security Administration (TSA), el Dr. Jeffrey LaGrasso intentó pasar un arma por la seguridad en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Aunque el prestigioso Dr. Lagrasso, un médico que ha operado a miles de personas en la ciudad de Miami en la clínica de My Cosmetic Surgery con altos niveles de satisfacción postoperatorios, no fue arrestado, sin embargo, la Oficina del Sheriff de Broward emitió un «aviso para comparecer» ante el tribunal, después de que agentes de la Administración de Seguridad del Transporte supuestamente vieron el arma en una bolsa de su propiedad en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale,en Hollywood, al norte de Miami.

«Lagrasso fue el médico que me operó a mí en My Cosmetic Surgery,» dijo a Cuballama Noticias una fiel colaboradora de nuestra página.

«Es una bellísima persona, atento, lo mejor de My Cosmetic Surgery. Estoy segura que olvidó que tenía esa arma en su bolso. Los genios son así, despistados,» dijo a Cuballama Noticias Naybis Estévez.

Según reseña Boca News Now, el incidente tuvo lugar el pasado 20 de noviembre.

El policía que redactó el informe explicó en el reporte policial:

«Llegué a la escena a una llamada relacionada con un arma de fuego en un puesto de control de TSA Bravo el sábado 20 de noviembre de 2021 a las 3.30 p. M. En la Terminal # 1 (50 Terminal Dr) en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood e hice el contacto inicial con la persona denunciante, el agente de la TSA (redactado), quien declaró que estaba trabajando con el escáner en el puesto de control de la TSA de Bravo en el carril # 2, declaró que Jeffery R Lagrasso 11-02-1973 colocó una bolsa de lona negra en el cinturón y lo envió a través del escáner. (El agente de la TSA) declaró que observó lo que creía que era un arma de fuego en la bolsa a través de la imagen del escáner. Inmediatamente se puso en contacto con su supervisor de la TSA y le pidió que volviera a comprobar la imagen en el escáner.»

El arma, según declararon los fiscales en un informe revisado por BocaNewsNow.com, era una pistola Sig Sauer de 9 mm. Lagrasso recibió una citación para comparecer ante el tribunal. No está claro por qué el arma estaba en su bolso en el aeropuerto.

El medio, sin embargo, no hizo referencia a la popularidad de Jeffrey LaGrasso como médico de la Clínica My Cosmetic Surgery, en la ciudad de Miami, sino más que todo a un hecho aislado relacionado con su esposa, Deborah, quien demandó a la Asociación de Propietarios del condominio Seven Bridges en una demanda federal de alto perfil que alega discriminación en la vivienda.

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Willy Suárez: ¿»asesino en serie» o esquizofrénico?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+