Divulgan video del arresto de sospechoso de asesinato en Miami Beach

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Un video de la cámara corporal de la policía que capturó el momento en que los agentes detuvieron a Dontavious Polk, de 24 años, sospechoso de un tiroteo fatal que tuvo lugar durante las vacaciones de primavera en South Beach, Miami Beach, fue divulgado.

Las imágenes mostraban a un oficial de Miami Beach derribando a Polk mientras otro oficial le advertía que se tirara al suelo. Antes de su arresto, un oficial de Miami-Dade perseguía a Polk a pie, y la policía pudo rastrearlo hasta la calle 12 y la avenida Collins, en Miami Beach.

La víctima, identificada como Devonte Tarver, de 19 años, fue trasladada de urgencia al hospital pero no sobrevivió.

El 19 de marzo de 2023, Devonte Tarver, de 19 años, fue asesinado a tiros en el corazón de South Beach, durante las vacaciones de primavera, y Dontavious Polk, de 24 años, fue arrestado más tarde por el crimen.

El video de la cámara del cuerpo policial del arresto ha sido obtenido exclusivamente por 7News (ver video en el enlace), y muestra el momento en que un oficial derribó a Polk al suelo.

Las imágenes capturaron los momentos tensos y caóticos del arresto, con un oficial gritando a Polk que se tirara al suelo o le dispararía. Polk ya estaba siendo perseguido a pie por un oficial de Miami-Dade cuando un oficial de Miami Beach en una patrulla lo vio mientras conducía y corrió tras él con su arma en la mano. El oficial detuvo a Polk momentos después.

El incidente tuvo lugar durante las vacaciones de primavera, lo que provocó que las calles se inundaran con policías de múltiples agencias.

noticia relacionada: Miami Beach sin Spring Break pero con Toque de Queda

El video de la cámara corporal también muestra a un oficial diciéndole a Polk que una de sus unidades recogió el arma, que se encontró más cerca de la escena del tiroteo. Los detectives creen que Polk disparó el arma de fuego varias veces.

Polk ha sido acusado de asesinato en primer grado y permanece tras las rejas. El caso está pendiente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+