“Dispara Gatillo”, productor de Dany Ome & Kevincito El 13, anuncia que va a ser papá

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El exitoso productor musical cubano Eduardo Alfonso Cabrera, de 28 años y conocido como “Gatillo”, ha anunciado junto a su pareja Yelena Suárez que está esperando a su primer hijo.

“174 BPM es la velocidad de la mejor melodía que hemos creado. Mami y papi mueren por conocerte. Sí, estamos preñadísimos”, escribió el joven artista, famoso por producir “Copiloto”, de Charly & Johayron; “Peliculeo” de Fixty Ordara; o “Entiende que” de Dany Ome & Kevincito El 13, entre otros hits.

Gatillo acompañó la publicación con hermosas fotos en las que ambos sostienen la ecografía del bebé en camino. También incluyó un video del momento en que escucha los latidos de su hijo por primera vez, mientras el doctor explicaba que “todo marcha muy bien”.

El anuncio del embarazo vio la luz casi dos meses después de que Gatillo protagonizara una romántica propuesta de matrimonio ante Yelena Suárez. El joven y su pareja están radicados actualmente en Miami, ciudad que le permite al músico mantenerse al día con nuevos proyectos.

En redes, es habitual verlo junto a Dany Ome & Kevincito El 13, de quienes Gatillo es productor oficial, pero también ha trabajado en sencillos para El Chulo, Jacob Forever, Mawell, El Kende y Osmani García.

“Te soñamos, te planificamos y hoy eres la realidad más bonita de la historia de nuestras vidas”, escribió su prometida Yelena en sus historias de Instagram, también junto al video de la ecografía.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+