Discusión por turno en el karaoke desata tiroteo en Cutler Bay, Florida

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un tiroteo que se desarrolló ayer fuera de un bar deportivo en Cutler Bay, Florida, terminó con un tiroteo que dejó dos hombres y una mujer heridos, y todo fue «por culpa del karaoke», dijo el canal de noticias locales, Local 10 News.

Dice la policía que las tres personas recibieron disparos durante la noche frente a un bar deportivo en Cutler Bay, y presuntamente uno de los baleados es uno de los dos hombres que discutió con otro por quién era el siguiente en cantar en el karaoke.

Según una persona que se encontraba en el bar deportivo en ese momento, todo comenzó dentro del local, pero luego la disputa se extendió al estacionamiento, donde los dos hombres continuaron peleando.

Fue en el estacionamiento donde la disputa escaló, cuando uno de los dos hombres sacó un arma y comenzó a disparar. Este otro, también estaba armado y sacó también su arma y devolvió el fuego.

«Uno de ellos dijo: «No, es mi turno», y el otro dijo: «No, me toca a mí«, dijo Zachary Ramos, el testigo.

«A partir de ahí se convirtió en una gran pelea», acotó.

Zachary dice que en el momento en que empezaron las balas a silbar sobre sus cabezas, todos los demás presentes huyeron del lugar; y asegura que al menos hubo entre diez y veinte disparos.

«Era una locura”, señaló.

Cuando la policía de Miami-Dade llegó al lugar, encontraron a una mujer y un hombre con heridas de bala. Ambos fueron transportados de inmediato al Jackson South Medical Center en estado crítico.

La policía dijo también que otro hombre fue encontrado a varias cuadras de distancia momentos después, también con una herida de bala. El personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade lo transportó al mismo hospital en condición estable.

Sin embargo, ninguno de estos dos hombres fueron los que se pelearon por quién le tocaba el turno en el karaoke. Los heridos entonces fueron «balas perdidas», y ahora las autoridades buscan a los dos hombres que siguen prófugos de la justicia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+