Diana Fuentes se sincera sobre su relación sentimental con Lenier Mesa

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La cantante cubana Diana Fuentes ha perdurado en la industria del entretenimiento como una de las voces más aclamadas. Además, ha trabajado con importantes nombres como el icónico Grupo Síntesis y la popular agrupación cubana de reguetón Gente de Zona.

En su labor como compositora, sus canciones la han llevado a ser nominada en diversas ocasiones a los Latin Grammy. Ejemplos notables son sus sencillos «La Fortuna» y «Si Hubieras Querido», ambos compitiendo en la categoría de Canción del Año en 2017 y 2021, respectivamente.

Aparte de ello, y como es común en figuras públicas, sus seguidores han especulado sobre posibles relaciones más allá de lo profesional con varios artistas con los que ha trabajado, señalando la evidente química en algunas de sus colaboraciones.

En el polémico podcast «Destino Tolk», conducido por los dominicanos Destino Positivo y Fernan Show, que se acostumbra a tratar temas bastante “picantes”, Diana se sinceró acerca de estas supuestas «relaciones sentimentales».

Todo empezó cuando Destino le comentaba, “tengo un chisme y una curiosidad que solamente puede ella aquí aclarar”, agregando que era una pregunta que le habían hecho llegar varias personas de su público.

“A mí no me gusta estar con el chisme, pero está bien, los voy a complacer”, revelando así que según sus fuentes y tratando de confirmar la información preguntaba: “¿es cierto lo que comentan algunas personas que tú tuviste una relación con Carlos Varela?”.

Diana, con su habitual calma, respondió con naturalidad, confirmando que las especulaciones sobre su relación con el cantautor cubano Carlos Varela no eran infundadas, “Lo más simpático es que no ha sido el único”.

Con respecto a estas situaciones, explicó que cuando defiende una obra junto a un colega masculino, la percepción del público puede distorsionarse, atribuyendo dicha química a algo más que a la profesionalidad.

Fuentes también reveló que no solo ha enfrentado estos rumores con Carlos Varela, sino también con otros reconocidos artistas cubanos como X Alfonso y Leoni Torres, al que se unió para lanzar el aplaudido sencillo “Después de mí”.

Con este último y refiriéndose al video oficial de la mencionada canción indicaba que “todo el momento que bailábamos, todo eso fue un dilema y las redes sociales que si estábamos bailando y que si teníamos algo”, añadiendo que incluso era imposible porque además era muy amiga de la esposa del excharanguero, la popular actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz.

“Cuando yo estoy trabajando una canción (…) es Diana, pero es otra Diana, y estoy en ese momento que estoy entregando todo a la interpretación de esa canción, al mensaje que yo quiero entregarle a la gente. Quizás eso es lo que ha pasado, pero no, es totalmente falso”, afirmaba Fuentes dejando claro que no había mantenido una relación amorosa con Varela.

Sin embargo, este no fue el único rumor que se trató en el programa sobre las relaciones amorosas que podía haber tenido Diana Fuentes, pues también se agregaba otra incluso más actual.

Al respecto, Fernan Show le preguntaba a Fuentes que, si el cantante Lenier Mesa era su pareja actual, algo que la propia cantante volvió a negar rotundamente sumándolo a la lista de los “supuestos” con los que había sostenido una relación sentimental.

Fuentes añadió que el rumor iniciaba porque tenían varias colaboraciones juntos, “Tenemos ‘Te toqué sin querer’, además, un título muy sugerente, y ahora ‘El amor lo cura todo’, también que es una canción que acaba de salir, va a ser un año casi”.

Además, resaltó que ambos hacen un muy buen dúo, y que sus voces empastan perfectamente, algo que el público agradece, “Yo admiro mucho el trabajo de Lenier, para mí, es un gran cantautor, es un gran intérprete, indiscutiblemente, y la verdad me gusta mucho trabajar con él, y admiro su obra autoral, se nos da muy bien los dúos”.

En la misma entrevista también reveló que dentro de sus metas era realizar una colaboración con la famosísima cantautora cubana Gloria Estefan, “uno de los sueños de mi vida, una intérprete femenina, cubana y es poeta”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+