Detienen a hombre en Miami vinculado a dos robos a mano armada en La Pequeña Habana

Havana
lluvia ligera
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
75 %
Vie
27 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
31 °
Mar
27 °

La policía de Miami arrestó a Kenny Josue Fiallos por presuntamente cometer dos robos a mano armada en dos restaurantes en el barrio de La Pequeña Habana de la ciudad de Miami en marzo y abril, dijo hoy Local 10 News.

Según el informe policial, Fiallos está acusado de robar Alta’s Café el 16 de marzo y luego robar a un hombre en el estacionamiento del restaurante Los Paisanos el 9 de abril.

En el segundo incidente, Fiallos apuntó con un arma a la víctima, registró sus bolsillos, y tomó aproximadamente $2,000 en efectivo. Otro sospechoso también estuvo involucrado en el segundo incidente, quien apuntó con un arma a la cara de una mujer y le ordenó que se quitara las joyas, y luego tomó el bolso y el iPhone de la víctima antes de huir de la escena en un Dodge Durango blanco.

La policía de Miami pudo rastrear el vehículo desde el segundo incidente hasta el novio de Fiallos, y obtuvo de él un número de teléfono y una orden de ubicación celular, lo que reveló que Fiallos estaba en el área del crimen en el momento del segundo de los dos robos.

Después de realizar vigilancia adicional en el Dodge Durango, los detectives dijeron que Fiallos fue identificado como el novio del propietario registrado del vehículo. Fiallos fue transportado a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami, donde invocó su derecho a permanecer en silencio.

Foto: Ficha policial

Durante el robo en Alta’s Cafe, Fiallos entró al restaurante con una sudadera con capucha gris, pantalones de chándal grises, guantes grises y una máscara que cubría su rostro. Luego se acercó a la hija de un empleado y le apuntó con una pistola negra mientras le exigía dinero.

El empleado tomó alrededor de $1,500 en efectivo cuando Fiallos le dijo a la víctima: «Hazlo por tu hija, sé que hay más». Fiallos luego tomó el efectivo y huyó de la escena.

Después del primero de los dos robos, la policía de Miami pudo identificar el vehículo de fuga de Fiallos como un Jeep Cherokee blanco con una calcomanía rectangular negra en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor.

Los detectives dijeron que pudieron rastrear el vehículo desde el restaurante hasta una casa cerca de la cuadra 1000 de la calle 56 del noroeste, que estaba registrada a nombre del novio de Fiallos.

Durante el registro del vehículo de Fiallos, la policía encontró un arma dentro de una pequeña bolsa negra junto con máscaras y guantes debajo del asiento del pasajero delantero.

Fiallos fue arrestado y acusado de dos cargos de robo a mano armada con un arma mortal. Fue transportado a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami, donde se negó a hablar con la policía e invocó su derecho a permanecer en silencio.

Vale la pena señalar que la investigación aún está en curso y las autoridades no han publicado ninguna información adicional sobre el segundo sospechoso involucrado en el segundo incidente.

tal vez quieras leer: ¡Regresó la leyenda! Tego Calderón estrena “La Receta” tras 8 años de ausencia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+