Detienen a dos personas en Miami por delitos relacionados con menores de edad

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Un hombre de 26 años de Miami, Nicolás Díaz, fue arrestado el martes por un delito sexual contra una niña de 14 años que se refirió a él como su «novio», reseña Local 10 News desde Miami.

Díaz, un ciudadano guatemalteco que reside en Edgewater, fue acusado de agresión lasciva a un menor de edad, lo cual es considerado un delito grave.

Según la policía, la tía de la víctima notó que esta se comportaba de manera anormal y preguntó al respecto, lo que llevó a la niña a revelar que había tenido relaciones sexuales con Díaz. La víctima afirmó que no sabía que tener sexo consentido con Díaz era ilegal.

Luego de una llamada telefónica que fue grabada, Díaz admitió la actividad sexual y afirmó que no recordaba si usó protección.

Díaz fue arrestado en su residencia de Northeast Fourth Avenue al día siguiente y permaneció bajo custodia en el Centro de Detención Metro West con una retención de inmigración, según los registros de la cárcel.

En otro caso relacionado con el abuso sexual a menores, detectives de la policía pudieron identificar y arrestar a un hombre del suroeste de Miami-Dade por cargos de posesión y promoción de material de abuso sexual infantil, después de recibir una pista del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

El centro recibió un mensaje de la aplicación de mensajería Kik, que decía que un usuario con el identificador ‘MR.BRIAN94_MQR’ había subido ocho archivos de material de abuso sexual infantil.

La policía de Miami-Dade dijo que los archivos eran videos que mostraban a niñas y niños, algunos menores de 10 años, siendo agredidos sexualmente.

La policía usó varias selfies tomadas en el área de Miami para identificar al usuario como Brian Leslie Berkley, de 28 años, que vive en el área de Kendale Lakes.

Berkley accedió a hablar con los detectives e hizo una confesión, pero los detalles fueron eliminados del informe publicado públicamente.

Berkley fue arrestado y enfrentó nueve cargos por delitos graves, pero ya no figura en los registros de la cárcel a partir del miércoles por la tarde.

tal vez quieras leer: Tres adultos acusados de abuso sexual a menores en Miami; dos son maestros escolares y uno es cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA