Detenido un hispano en Miami por abusar sexualmente de un niña

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

José Meléndez, un hispano de 38 años, fue detenido por la policía del condado de Miami-Dade en Homestead por abusar sexualmente de una niña de 10 años.

Según se divulgó, la víctima estaba bajo el cuidado de una niñera, quien resultó ser prima de Meléndez. Se cree que el abuso comenzó hace unos cuatro años.

La niña reportó que Meléndez, en múltiples ocasiones, la llevó a una habitación para abusar de ella y le decía que todo era «un juego», además de amenazarla para evitar que lo contara a otras personas.

Meléndez compareció ante la corte penal de Miami-Dade el pasado 4 de octubre.

El pasado mes de septiembre, otro hispano, Javier Martínez, un hombre de 55 años, fue arrestado en Miami-Dade bajo graves acusaciones de haber violado reiteradamente a un niño de 11 años durante aproximadamente un año.

Según la investigación, Martínez fue grabado diciéndole cosas inapropiadas en español a la víctima y le mostró videos pornográficos. Cuando fue interrogado, el hombre negó los cargos. Actualmente está detenido sin fianza en el Centro de Detención Metrowest.

Martínez enfrenta cargos de agresión sexual a un menor, abuso deshonesto y lascivo de un niño, así como conducta deshonesta y lasciva con un niño.

La policía teme que pueda haber más víctimas y hace un llamado a la comunidad a denunciar. La policía pide que cualquier persona que haya sido víctima de Martínez o tenga información al respecto se comunique con ellos.

También en septiembre fue detenido otro hispano, en este caso un cubano, Félix Rodríguez Álvarez, residente en Miami Lakes, quien fue arrestado y acusado de robar y violar en este caso no a una niña, sino a una trabajadora sexual en el vecindario de Liberty City en Miami.

El 14 de septiembre, Rodríguez había acordado encontrarse con la víctima, pero la amenazó con un arma, le robó 200 dólares y luego la obligó a tener relaciones sexuales mientras la apuntaba con el arma.

Después la abandonó, pero la siguió amenazando por mensaje de texto. La policía pudo localizarlo gracias al rastreo de su teléfono celular.

En su apartamento encontraron dos pistolas, una de ellas coincidía con la descrita por la víctima.

Rodríguez fue acusado de secuestro, encarcelamiento ilegal, robo, agresión sexual y uso de arma de fuego en un delito grave. Se decidió mantenerlo detenido sin derecho a fianza debido a la gravedad de los cargos.

tal vez quieras leer: Tres adultos acusados de abuso sexual a menores en Miami; dos son maestros escolares y uno es cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+