Descubre la nueva Tienda de Cuballama en Estados Unidos

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

A las tiendas de Cuballama al sur de la Florida, ubicadas en Hialeah y Coral Way, ahora se ha sumado otro espacio para conectar con nuestros clientes cara a cara. Houston recibió a Cuballama con los brazos abiertos desde el pasado 28 de abril cuando inauguramos nuestra tienda en esta locación, específicamente en la 2662 South Gessner, e incluso desde días antes cuando nos preparábamos no solo para la apertura sino para participar en el Cubatón 2023 en el Arena Theatre.

Nuestro equipo recibió toda la adrenalina que la ciudad de Texas tiene para ofrecer y ya, con las pilas cargadas, nuestros agentes ofrecen atención personalizada para que si estás cerca de la tienda -ya sea que vivas en la zona o estés de paso- recibas directamente información sobre todos los servicios de Cuballama: llamadas a Cuba o internacionales, recargas móviles o nauta, compra de teléfonos celulares u otros equipos/productos con nuestros envíos a la isla, mercado a Cuba con ofertas de combos de alimentos y aseo, platos exquisitos de restaurantes cubanos y mucho más.

@cuballama_oficial Houston, tenemos una tienda!!! @bailaconmicho #envios #restaurantes #viajes #recarga #cubanosenhouston #fyp #thebest #lomejor #tiendanueva #bailetiktok ♬ La Popola – Dale Pututi & L Kimii

También podrás asesorarte y gestionar todo lo que necesitas para tus viajes a Cuba: desde poner tu papeleo en orden con nuestros trámites de visado o pasaporte cubano hasta vuelos comerciales, vuelos charters, alquiler de autos y opciones de alojamiento.

Con Cuballama Viajes podrás asegurar tus travesías no solo hacia Cuba sino hacia prácticamente cualquier destino con paquetes todo incluido, viajes en cruceros y otras opciones recreativas de interés para ti y tu familia.

Nuestras tiendas son una oportunidad para conocernos mientras simplificamos el proceso de compra y puedes pagar de la forma que prefieras, con tarjeta o cash. Obtendrás un servicio a medida y quien sabe si alguna otra sorpresita. Recuerda que Cuballama siempre está a tu disposición.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+