Descubre Cuballama Mercado: comida a domicilio, aseo y más

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Tras trece años de experiencia como la compañía número uno de servicios a Cuba, desde Cuballama hemos escalado en el gusto de los cubanos comenzando por las ofertas de recargas telefónicas a la isla, los envíos de paquetería, la reserva de viajes, y recientemente las compras en Amazon y el Mercado Cuballama con el que llegan alimentos, aseo y mucho más hasta la puerta de los tuyos en Cuba.

Nuestro mercado online ofrece a los cubanos en el exterior la posibilidad de comprar productos variados desde la comodidad de su casa a través de la aplicación móvil de Cuballama (para iOs y Android) o en nuestro sitio web. Las entregas, disponibles en todas las provincias de Cuba, podrán ser recibidas en menos de 24 horas, con artículos que pueden llegar incluso en dos horas tras haberse realizado el pedido.

Preferir también a Cuballama para el envío de alimentos y productos de primera necesidad a la isla, garantiza rapidez y seguridad en el proceso que abarca desde la compra online con nuestro Call Center a tu disposición, hasta la entrega en el domicilio con todos los estándares de calidad y conservación que requiere cada artículo.

Desde cualquier parte del mundo podrás elegir entre las variadas opciones que ofrece el amplio catálogo de Cuballama Mercado, el cual incluye desde platos preparados en reconocidos restaurantes cubanos de comida típica e internacional, hasta combos de alimentos congelados y en conserva para personalizar a tu gusto y/o de tus familiares. También pueden adquirirse artículos de belleza, cosméticos y aseo, útiles para el hogar y algunos suplementos tecnológicos.

Para crear los combos de alimentos, unas de las ofertas con mayor aceptación, los restaurantes tienen en cuenta la escasez “de turno” en la isla, los comentarios de los propios usuarios en redes así como el comportamiento de compra en nuestra plataforma online. Convirtiendo el servicio de Cuballama Mercado en una alternativa con todos los productos indispensables para la Cuba de hoy y a precios competitivos para brindar el apoyo que necesitan las familias cubanas y que se ha traducido en muestras de satisfacción de los clientes.

Arroz, aceite, leche y sus derivados, azúcar, pan y huevos son algunos de los productos incluidos actualmente en combos especiales, atendiendo precisamente a la carencia de estos en el mercado nacional. Las carnes, tan esenciales en los platos cubanos y tan difíciles de encontrar en la actualidad tienen en Cuballama Mercado un combo que incluye 1 kg de pollo (muslo o contra muslo), 1 libra de picadillo especial de cerdo, 1 libra de bistec de cerdo y 1 libra de chuleta de cerdo.

La relación directa de la empresa con emprendedores de la isla favorece las economías locales y familiares, además de acortar los tiempos de entrega y disminuir al mínimo el impacto medioambiental, una de las principales ventajas del comercio de proximidad. Cuballama pone a disposición su plataforma para que nuevos emprendimientos se sumen a nuestra familia.

Con los servicios de Cuballama Mercado su familiar o amigo en Cuba también se ahorrará las molestas y extensas colas y sobre todo la incertidumbre de no saber cuándo estará disponible en las tiendas cubanas el o los productos que necesita.

Ordene ahora en Cuballama Mercado o envíale saldo Cuballama a los tuyos en la isla para que ellos mismos, desde su perfil en nuestra plataforma, puedan elegir su envío a Cuba según sus propios gustos o urgencias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+