Departamento de Salud en la Florida da a conocer importante información

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El Departamento de Salud de la Florida ha dado a conocer una actualización con relación a la guía y recomendaciones para maximizar los beneficios de las pruebas de COVID-19 en Florida.

Ayer lunes anunciaron lo que ha tenido lugar hoy: la apertura de cinco sitios adicionales para la administración de anticuerpos monoclonales en todo el estado.

«Estamos trabajando las 24 horas para mantener el impulso para que los floridanos tengan acceso a terapias de anticuerpos monoclonales que salvan vidas,» dijo el FHD en su cuenta de Twitter.

«Puede hacer una cita para el tratamiento con anticuerpos monoclonales en todos los sitios (nuevos sitios estatales o sitios estatales anteriores) utilizando http://patientportalfl.com,» explicó más adelante.

Estos son los nuevos sitios estatales que abrieron hoy.

Además de eso, en su página web, el Departamento de Salud de la Florida ha concentrado toda la información referente y posible con relación a todo lo relacionado con la COVID-19 en el estado.

Todo ACTUALIZADO.

Hablamos de aquí de localizadores por área para sitios de pruebas, vacunación; consejos prácticos y útiles con relación a la pandemia del Siglo XXI.

Visite: Florida Health COVID-19

Se trata incluso de un arduo trabajo de programadores informáticos y especialistas de salud en aras de ayudar al estado de la Florida.

La Florida estuvo hasta la pasada semana en el lugar número 4 entre todos los estados del país en casos de COVID-19 pero, actualmente ya «escapó» del listado de los diez primeros.

La terapia de anticuerpos monoclonales le permitiría incluso reducir los casos de enfermos de covid. Se trata de una terapia «novedosa» que ha tenido resultados excelentes en las pruebas a personas que la han recibido.

En el caso de las personas que residen en el condado de Miami-Dade, el lugar donde podrán recibirla es en el Miami Dade College, en su campo norte, ubicado en el 11380 NW 27th Ave.

El lugar estará abierto los siete días de la semana, de 9am a 5pm.

tal vez quieras conocer: Sitios abiertos en Miami para test y vacunas COVID

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+