Denuncian asesinato de locutor de radio en Guantánamo 

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un joven locutor de la emisora guantanamera CMKS falleció este miércoles víctima de un presunto asesinato, según denunciaron algunos de sus colegas en redes sociales.

“El colectivo de trabajadores de La Emisora CMKS de Guantánamo lamenta el fallecimiento de uno de sus locutores: David Alexis González Joseph quien con su carisma y locuacidad regaló a los oyentes momentos inolvidables en los programas “Saber es ganar”, “FM Latina», «Noche de Sábado» y «Diana». Acompañamos a la familia en su dolor por tan lamentable pérdida”, informa una publicación en la página de Facebook del medio estatal.

Aunque la nota oficial no ofrece detalles sobre las circunstancias de la muerte del joven comunicador, algunas fuentes cercanas al fallecido aseguran que fue asesinado de forma violenta.

“Nos arrancaron sin piedad al compañero con más grande alma de niño… Justicia severa para quienes nos privan de tu presencia en la programación de CMKS… EPD, David”, comentó una internauta.

“No es un ‘fallecimiento’ es un asesinato y uno de los más crueles de los tantos que suceden en nuestra tierra, que se llena de violencia cada día más”, aclaró un usuario de la red social en los comentarios a la publicación.

“Prohibido olvidar”, expresó otra internauta guantanamera, y añadió que “nadie tiene derecho de privar de la vida a nadie”.

La muerte de González Joseph ha provocado conmoción en la más oriental de las provincias cubanas, sobre todo en el sector radial, cuyos trabajadores lamentaron profundamente la desaparición física de un hombre a quien consideraban “excelente persona y locutor”.

“Te vimos crecer sin aspavientos en el difícil arte de la locución y habías logrado un color, un estilo muy tuyo. Gracias, Davicito por compartir con los oyentes de CMKS la manera de hacer en vivo, sin estridencias, pero con el necesario brillo de cada programa. Nadie olvidará esa voz”, expresó una de sus colegas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese