¡De tal palo! Seidy La Niña presenta a su papá Orlando Carrera: “Son idénticos”

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
1.5kmh
77 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La cantante cubana Seidy La Niña presentó en redes sociales a su padre, Orlando Carrera, para aquellos que aún no lo conocían y no demoró en recibir una oleada de buenos deseos, felicitaciones y hasta piropos. “El mulatón original”, le escribió una fanática.

A propósito del Día del Padre, Seidy La Niña compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Facebook y otros 755 mil en Instagram una serie de fotografías donde posa sonriente con su papá. A juzgar por las fotos, ambos disfrutaron de una linda tarde de domingo y almorzaron juntos en un restaurante de Miami.

“Este es mi ‘suggar daddy’”, bromeó la artista, quien por estos días estrenó su nuevo hit “Hacerlo rico” en YouTube. “A los que no lo conocen, les presento a mi papá”, agregó en su post y provecho para agradecerle por estar presente en su vida.

En un mensaje que también extendió a todos “los papás, papitos y papacitos”, Seidy La Niña escribió: “¡Gracias por ser, por siempre estar y por apoyarme siempre! ¡TE QUIERO MUCHO!”, zanjó la cantante.

“Muchísimas felicidades para tu papá… La verdad es que es un papacito”; “Muchas felicidades para tu querido padre. Muy apuesto, Seydi. Bendiciones para él”; “Seydy, ¿de dónde sacaste el caramelo ese, lo puedo meter en mi piñata?”; “Qué buen mozo, me quito el sombrero”; “Son idénticos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero eso no fue todo, la “Mulatica” de Cuba quiso calentar las redes y compartió un gracioso video donde aparece bailando “Hacerlo rico” en compañía de su papá. “El daddy también lo hace rico. Ehhhh, dice que él tiene un meneíto”, subtituló su video.

“¡Hija de su padre! Muy parecidos, espectacular lo que está sonando y no pienso discutirlo con nadie”; “Me encantan todos tus temas, pero este quedó final jajajaa que lindo verte disfrutar con tu familia”; “Tus padres son super, te apoyan mucho, bendiciones para él y felicidades”, le comentaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+