La cantante cubana Dayamis Cordero Álvarez, mejor conocida como Dayamí La Musa, demostró a mediados de junio que este año regresaría a la escena del reguetón totalmente transformada y definitivamente más madura.
Primero lanzó el videoclip “La Musa”, donde hace gala de sus dotes como rapera urbana, un género en el que muchos desconocían que se desenvuelve con auténtica maestría. En el video hace una referencia poética a su renacimiento como artista y la muerte de su carrera como “corista” de Osmani García, su exesposo.
Dayamí calificó el tema como “un desahogo dedicado a todo lo que los artistas tenemos que pasar en la industria musical”. “Saliéndome de mi zona de confort, escribí esta canción a petición de mi equipo”, dijo.
“Bravo, por un momento pensé que estabas cantando con otra chica, pero no, eres tú. Wow, como siempre Daya, magnífica y la letra es una explosión”, reaccionó uno de sus casi 300 mil seguidores en Instagram.
Ahora Dayamí se ha unido a Clan 537, compuesto por Baby Lores e Insurrecto, para regalar a sus seguidores lo mejor del reguetón cubano de la vieja escuela. El tema saldrá al mercado este mismo viernes al mediodía en el canal de YouTube de Dayamí La Musa, y promete ser una bomba musical.
Lleva por título “En La Boquita” y muestra la complicidad y perfecta sincronía que comparten los tres artistas, tan queridos en Cuba como en Miami. “Para los amantes de la vieja escuela, mañana salimos con este estreno. Recordando viejos tiempos y refrescando la memoria a los que se le olvida donde empezó todo”, anunció Clan 537 en sus redes.
“¡Papi lo que tú haces está bueno, pero la receta viene de aquí!”, escribió Baby Lores, por su parte.