La cantante cubana Dayamí La Musa hizo pública una llamada telefónica con su colega del género Seidy La Niña, donde reveló que esta última la contactó para pedirle disculpas luego del tenso intercambio que protagonizaron en horas previas.
Dayamí explicó que Seidy la llamó después de la discusión, explicándole que se trataba de una estrategia de redes sociales. “Todo esto, por supuesto, está grabado porque yo tengo cámaras en la casa”, dijo La Musa.
“No me voy a dejar coger para esto, no voy a dejar que los cojan a ustedes para esto…”, agregó, indignada. Como usar un video tomado sin consentimiento es ilegal, Dayamí la contactó nuevamente, esta vez haciéndole saber que la estaba filmando.
En esta llamada, fue directa con la “Mulatica”. “Para que le expliques a la gente que todo fue para hacer ese show y todo era mentira, que no tienes conceptos, no tienes palabra…”, se escucha a Dayamí, con Seidy al otro lado del teléfono.
“Hablamos de que no se podía mencionar a la familia… de hecho tú me quisiste meter en esto. Luciste vulgar, te dejé que hablaras, y después llamaste pidiendo disculpas. No respetaste nada, eres capaz de llegar a cualquier límite con tal de conseguir tu objetivo…”, continuó.
Con una actitud y tono completamente distintos a los que presenciaron los espectadores de la primera discusión, Seidy La Niña respondió tranquilamente: “Amor, no sé de qué tú me hablas, esto es música. Esto es tiradera musical, es para que la gente baile… Amor, te quiero mucho y te deseo lo mejor”.
“Cuando tú le dices a una persona que la estás grabando, al momento cambia. Yo realmente estoy tomando estas medidas tan bajitas porque este es el nivel que ella se merece”, aseguró la ex de Osmani García, al tiempo que lanzó una advertencia a los fans de Seidy: “Es todo show de redes, no se crean nada, no se sigan dejando engañar”.