Dayamí La Musa celebra nuevo aniversario con su pareja

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La cantante cubana Dayamis Cordero Álvarez, mejor conocida en el mundo de la farándula como Dayamí La Musa, está celebrando un nuevo aniversario con su pareja DJ Miami Mvmnt.

A través de una emotiva publicación en Instagram, acompañada de su canción «Me gustas» junto a Rey Chávez, la artista compartió diversos momentos significativos con su pareja para conmemorar los cinco años de relación.

«Ya son 5 años mi amor, 5 años de altas y bajas en las cuales siempre salimos victoriosos, 5 años de amor, risas, lágrimas, momentos buenos y malos que siempre sobrepasamos porque sin importar los retos que puedan separarnos siempre encontramos el camino para volver a estar juntos», dijo la joven cubana.

Además, añadió: «Que sean infinitos, aunque el amor no es contar los años que estemos juntos, es que cuenten en nuestros corazones como LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRAS VIDAS».

Por su parte, la pareja de la cantante compartió una historia en Instagram con una foto de ambos, expresando: «Feliz aniversario mi vida. ¿Sabes que eres todo para mí? Tú eres el verdadero significado de compañía, felicidad, apoyo y amor. Tú, quien me levanta en todos los sentidos, ¡que afortunado yo!».

Captura de pantalla perfil de Instagram de Miami Mvmnt

La relación comenzó en febrero de 2019, pero no fue hasta mayo de ese año que la hicieron pública mediante una foto en redes sociales. Desde entonces, han compartido abiertamente la complicidad y felicidad de la que parecen disfrutar en su relación.

En su momento, la noticia de la relación de Dayamí La Musa generó revuelo en el ámbito digital, ya que se dio a conocer poco después de terminar su tumultuosa relación con el también cantante cubano Osmani García.

Recientemente, Dayamí La Musa ha destacado con varios lanzamientos musicales, entre ellos el sencillo «La Musa», que hace referencia a su apodo. El tema y su videoclip han suscitado comentarios que revelan las claras alusiones a su relación pasada.

Además, lanzó «La Boquita» junto a Baby Lores e Insurrecto, un tema dedicado a los amantes de la vieja escuela del reguetón, mostrando la gran sintonía en este trío de artistas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+