Dany Ome y El Taiger se reconcilian en pleno concierto

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Las aguas parecen calmarse nuevamente en la escena del género urbano cubano, después de que se filtraran en las redes unos videos donde los reguetoneros cubanos Dany Ome y El Taiger volvían a actuar juntos en un escenario.

Ambos artistas estaban inmersos en una sonada polémica, intercambiando fuertes declaraciones en las redes sociales, con insultos incluidos, y dejando claro que la amistad (que había dado lugar a varias colaboraciones musicales exitosas como «Washypupa» y «Dios») ya no existía.

Ahora, parece que han puesto la bandera blanca en pleno concierto, donde incluso se dedicaron algunas palabras que indicaban, al menos, una reconciliación en el ámbito profesional.

En medio de un local abarrotado, se podía ver en los mencionados videos como se encontraban en el centro del escenario El Taiger, Dany Ome y Kevincito el 13.

Al parar la música, José Manuel Carbajal Zaldívar (nombre real de El Taiger) dijo: «Voy a regalar una canción, esta canción no es solamente para mí», nada más y nada menos que un clásico del género urbano cubano “El Animal” de Gente de Zona.

Así añadió: «También voy a demostrar que somos un género, que ya somos un género, que somos chamacos que estamos peleando, y lo tiene que saber el mundo», y dirigiéndose a Ome aclaró: «Los problemas son entre nosotros, el que venga de afuera lo ponemos pi pi pi en coma. Lo de nosotros es de nosotros».

El joven reguetonero, que en su momento además prometió a su público alejarse de la polémica, le respondió a El Taiger: «Yo te voy a complacer, no estamos en el estudio, yo quiero que todo el mundo sepa que mis desavenencias son contigo no con tu música».

También le confesó: «Tú eres una leyenda de la música cubana, yo no estoy loco, ¿me entiendes?», y para poner a todo el mundo a gritar pidió al público: «¡Una bulla pa’ la Tranca!», otro de los pseudónimos con los que se conoce a Carbajal.

Para terminar, y haciendo referencia a algunas de las declaraciones que se dedicaron durante la polémica, Ome le dijo: «Y yo no te dije nunca que te iba a superar, te dije que era tu reemplazo».

Desde las historias parece que ambos quieren dejar clara su postura en el tema, ya que El Taiger compartió un video en medio de la actuación donde se le ve abrazando a Kevincito el 13, compañero inseparable de Dany Ome.

Captura de pantalla historia de Instagram de El Taiger

Por su parte, el joven artista decía en una historia: «Me dijo mi mamá que el día que una persona venga y haga las cosas bien yo acepte, que yo no era Dios para juzgar a nadie. Eso hago, ma, te amo».

Captura de pantalla historia de Instagram de El Taiger

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+