Los jóvenes reguetoneros que conforman el dúo Dany Ome y Kevincito El 13 celebraron en redes sociales lo que calificaron de “un sueño más cumplido”: YouTube les envió su primera placa de plata por alcanzar los 100 mil suscriptores en esa plataforma.
En un video que publicaron vía Instagram se puede ver a los músicos jugando un partido de pádel en una cancha de Miami, cuando un miembro de su equipo se aproxima para entregarles la esperadísima placa de YouTube.
Inmediatamente, tanto el dúo como sus acompañantes comienzan a saltar de pura felicidad. “Los amamos con la vida, estamos super contentos, otro logro más”, dijo Dany Ome a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.
Al pie del video, el músico quiso dedicarle unas sentidas palabras de agradecimiento a su público y a todas las personas que impulsaron la carrera del dúo, actualmente uno de los más populares de la música urbana cubana.
“Baff, no sé ni cómo empezar… son demasiadas emociones juntas en un solo día, pero esta fue especial”, escribió Dany Ome en Instagram. “Primero, gracias a Dios, y después, y no menos importante, gracias a ustedes, los amamos con la vida”, insistió.
El joven músico recordó que se trata de una carrera llena de trabajo duro y sacrificios. “Dios sabe cuánto luchamos por esto y nos sacrificamos por este día. ¡Otro sueño más cumplido!”, celebró. “Gracias a todos, de verdad, a cada página, cada persona que ha puesto su granito de arena en nuestra carrera. Y, en especial, a nuestra distribuidora, Sensei Record”.
En una reflexión de hace unos meses, Dany Ome revelaba que, a diferencia de muchos músicos, no tuvo una vida privilegiada, incluso al vivir toda su infancia fuera de Cuba. “Yo sé lo que es no tener nada, pero sí felicidad y amor. Nunca se me olvida que en 2018, yo quería el último iPhone y mi mamá limpió casas con cojo… para comprármelo”, escribió en una historia.
“A veces no hay dinero, pero hay amor, asere. Y como eso no hay nada en esta vida. Gracias a Dios mi vida cambió, pero antes, cuando no había nada, vivía solo de amor y de felicidad”, dijo Dany, que ahora cobra más de 20.000 dólares por cada presentación.