Daniela Reyes vuelve a YouTube y habla sobre el aborto provocado

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Tras seis meses de ausencia en su canal de YouTube, la influencer cubana Daniela Reyes reapareció esta semana con un nuevo video en el que habla sobre el aborto provocado y con el que consiguió más de mil vistas en las primeras cinco horas de publicación.

“Me parece una falta de respeto y un acto de egoísmo impedir que una mujer decida si quiere parir o no”, dijo la chica sobre las personas y leyes internacionales que obligan a las féminas a traer al mundo un hijo no deseado. La actriz de 24 años aseguró que es únicamente cada mujer la encargada de decidir lo que hará con su cuerpo. “Todas debemos tener autoridad y derecho para decidir si queremos llegar a ser madres o no”, sentenció la novia de Yomil Hidalgo.

En el sistema de preguntas y respuestas, una seguidora la interrogó sobre sus propios planes de tener un hijo con el famoso reguetonero cubano, a lo cual contestó que era uno de sus sueños más grandes, pero que sería en el futuro porque hasta ahora se cree a sí misma como demasiado joven. Asimismo, espera que la relación entre ella y el cantante se mantenga en crecimiento cada vez más.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más seguidas por la farándula cubana, dentro y fuera del país, por lo cual la joven actriz aseguró sentirse feliz y orgullosa de saberse una novia completamente fiel. Además, se refirió a la relación que mantienen y subrayó que todo funciona normalmente, como si ninguno de los dos fuera una figura pública. En cuento al trabajo de Yomil, su novia confesó que el tema musical suyo que más le gustaba era Bótate, aun cuando el cantante y su equipo casi nunca lo incluyeran en la play list de sus conciertos.

“Nunca había experimentado sentirme tan querida como de un tiempo hacia acá” contó también Daniela a sus seguidores. Además dijo estar consciente del impacto que tenían sus contenidos en la gente. “Me doy cuenta de que hay una conexión real y que realmente tenemos cosas en común”, explicó la influencer, cuyos seguidores ascienden a 754 mil.

Emocionada con su nueva temporada de videos en la red social, Daniela también se mostró muy positiva y lúcida en la conversación con su público y no solo les lanzó consejos de motivación personal, sino que habló de sus orígenes como influencer y de su llegada casi por casualidad a las pantallas de televisión con el humorístico A otro con ese cuento.

“Es la primera vez desde que comencé en el 2017 que demoro más de dos meses sin subir video. Voy a actuar como si no pasara nada y como si el video anterior hubiera sida la semana pasada, pero a partir de ahora traeré contenido todas las semanas. Esta va a ser una máquina que no va a parar”, prometió la popular chica.

En tanto, sus fans se apuraron en comentar y compartir el video, al tiempo que agradecían a la joven por el regreso y hasta la mencionaban como una de las mejores influencers del país. Ella, en cambio, les aseguró que realizaría un encuentro en vivo con sus fans y no descartó que pudiera ser este propio año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+