Daniela Reyes, una Lady Dior cubana con bolso de cuatro mil dólares

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La conocida modelo, actriz e influencer cubana, Daniela Reyes, presumió su nuevo bolso confeccionado por la exclusiva marca Dior, el cual está valorado entre cuatro mil y cinco mil dólares, dependiendo del sitio donde se adquiera. El bolso, modelo Lady Dior, está considerado como uno de los grandes clásicos de esa casa de modas y nunca ha dejado de mantenerse en tendencia.  

“!Mi primer Dior. Qué Belleza!”, dijo la muy conocida novia de Yomil Hidalgo quien acostumbra a recibir regalos costosos y no tan frecuentes entre la moda y posibilidades económicas de los cubanos. Aunque la chica no reveló la procedencia de la famosa cartera, se presume que haya sido su popular novio quien se lo entregara como regalo, aunque en sus stories de Instagram dejo un agradecimiento para Priscila Escoto y Jorge Acevedo, asesor persona en una boutique de Dior en la ciudad de México.

Yomil y Daniela acostumbran llevar una vida muy acomodada en Cuba, a pesar de que se espera la salida de ambos del país, algo que han anunciado en varias oportunidades. Aun así, el artista no escatima en cumplir cada antojo de su novia y sobre el nuevo accesorio, el famoso reguetonero escribió: “Hermosa como tú, mi cosa”. Mientras que otras actrices y figuras de la farándula en Cuba la felicitaron por la adquisición que consideraron también como una joya.

El bolso conocido como Lady Dior no es simplemente uno más de los que se hallan como tendencia en esta temporada. En realidad el accesorio fue diseñado en la década de los ochenta y fue pensado exclusivamente para la princesa Diana de Gales, durante una de sus visitas a la ciudad de Paris. Desde entonces, el bolso ha sido un referente de estilo y se le considera una prensa de alto valor, muy lujosa y deseada por los amantes de la moda.

El modelo fue retomado nuevamente durante el desfile Verano 2022 y según sus diseñadores refleja la visión de elegancia y la belleza que han caracterizado por décadas a la Maison Dior. El ejemplar que ahora disfruta la influencer cubana es de tono rojo, un color que se le ha visto prefiriendo a Daniela en otros momentos y está confeccionado con cordero y adornado con un charm donde se distinguen las letras de la marca en dorado.

A pesar de ser visiblemente pequeño, el bolso tiene capacidad para todas las pertenencias que resultan imprescindibles en una mujer, incluyendo maquillaje y teléfono. Además posee una bandolera ajustable y extraíble que permite llevarlo colgado en el hombro o cruzarlo. Muchas famosas que lo portan, han decidido personalizarlo a su antojo y en lugar de mantener el charm con las letras de Dior, lo sustituyen por las de sus nombres, como hizo hace poco la cantante mexicana Belinda, cuya aparición con su propio Lady Dior también se hizo noticia en algunos medios de prensa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+