La influencer y modelo cubana Daniela Reyes ha estado pasando unos días en Milán, acompañando a su pareja, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, quien se encuentra de gira por Europa.
Y entre gelatos y visitas a los puntos más importantes de la hermosa ciudad italiana, para la parejita no faltó un momento para las compras, que incluyó una lujosa parada en la tienda Hermès de la ciudad.
La casa de modas francesa parece haber captado la atención de varias creadoras de contenido cubanas, quienes no han dudado en mostrar sus lujosas adquisiciones de la firma.
Entre ellas, Camila Guiribitey, Nayer y Diliamne Jouve, conocida como “La Dura”. Ahora, Reyes se suma a esta tendencia, mostrando a sus seguidores el interior de la tienda y los productos que adquirió.
Las sandalias Oran de Hermès son de los imprescindibles de la marca para esta temporada estival: presentando un diseño que se adapta a cualquier estilo y las hacen extremadamente cómodas.
Así que posiblemente, motivos no le faltaron a la joven cubana para optar por dos pares de estas sandalias: unas en color crema y otras en rosa. Cada par tiene un precio aproximado de 600 dólares, lo que implica que Daniela Reyes desembolsó más de mil dólares solo en zapatos.
Los comentarios no tardaron en aparecer en su publicación, aplaudiendo sus compras y deseándole que haya disfrutado su estancia en la famosa ciudad europea.
“Yo solo puedo pensar en la que te dijo que andas en chancletas… pobrecita”, “Lo que más admiro de Daniela es su sencillez”, “Milano es más bonito contigo ahí”, “La mujer más linda de Cuba, toda una reina, miles de bendiciones”, y “Preciosa, me encanta todo”, se leía en algunos mensajes.
Recientemente, otra creadora de contenidos cubana, La Dura, mostró a sus seguidores su nueva adquisición de la mencionada marca: su cuarto bolso Birkin, esta vez en un potente tono rosado.