Dani Alves le pide a su esposa Joana Sanz que no se divorcie de él

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Según reportes, Dani Alves ha efectuado llamadas telefónicas a su pareja, la española Joana Sanz, en las que le ha pedido, le ha rogado, que no se divorcie de él. Ella aún sostiene que Alves «nunca asaltaría sexualmente a nadie».

noticia relacionada: Dani Alves a la cárcel por supuesta violación sexual en Barcelona

Estos son los últimos «informes» con relación al caso del deportista Dani Alves, quien se encuentra en prisión actualmente, bajo custodia, por cargos de abuso sexual. Según la policía local, Alves había forzado a una mujer joven durante la semana de Navidad.

El presunto hecho de violación ocurrió la noche del 30 de diciembre. Dani Alves está prisión desde el 20 de enero. El ex lateral del Barcelona fue detenido por las autoridades cuando viajábamos a España para asistir al funeral de su suegra a principios de este mes.

Joana Sanz, su esposa, lo defiende a capa y espada.

Sin embargo, según se dijo en la TV, ella solicitó el divorcio después de que este fuera detenido por un presunto caso de agresión sexual.

Los medios señalan que Joana Sanz solicitó una visita presencial para concretar su divorcio. Sin embargo, Dani Alves se negó a reunirse y luego la llamó desde la prisión. Le suplicó a su esposa que detuviera el divorcio, diciéndole que «no quiere perderla y la ama mucho».

“Dani Alves le ha dicho que sabe la decisión que ella ha tomado de divorciarse”, dijo la periodista Leticia Requejo, que ha estado siguiendo de cerca la supuesta ruptura del matrimonio de la pareja. Requejo aseguró que Joana Sanz había pedido el divorcio.

La periodista dijo que Joana Sanz le pidió a Alves un encuentro cara a cara para que él pueda darle su explicación de lo ocurrido.

“Para que le dé las explicaciones necesarias”, informó Leticia.

Leticia también ha confirmado que se encontrarán cara a cara fuera de la cárcel, ya que Joana Sanz quiere escuchar a Dani Alves. “Aunque la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharlo, contarle y comentar cosas. Está dispuesta a esperar, no será en prisión, será mañana cuando Dani Alves salga de prisión».

Sin embargo, días antes, la modelo española desmintió la información de que iba a pedir el divorcio a Dani Alves en la prisión.

“Está claro que si no tienen una noticia, se la inventan”, dijo Joana, burlándose de la Televisión Española que reclamó la información.

“Quiero dejar en claro que la información reciente de cosas que dije es totalmente falsa. No contacté con ningún medio ni periodista. Cuando tenga algo que decir, yo, Joana Sanz, lo haré a través de un comunicado en mis redes sociales”, expresó.

“Todo lo demás es especulación. Agradezco la preocupación, pero en este momento hay un proceso en marcha que merece no ser intoxicado”, afirmó además Joana Sanz, quien pidió privacidad durante la polémica en curso.

noticia relacionada: Pumas despiden al lateral brasileño Dani Alves, preso en Barcelona por presunta agresión sexual

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA